Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » Los días de Geraldine Neumann en Neuquén y su relación con su cuñado Manu Urcera

Los días de Geraldine Neumann en Neuquén y su relación con su cuñado Manu Urcera

La hermana de Nicole se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Neuquén, y habló de su amor por Villa La Angostura y de su relación con el piloto rionegrino.

La modelo y artista decidió instalarse en Villa La Angostura, para visitar la bodega Familiar Schroeder, en el marco de la presentación de la nueva carta del restaurante. Allí dio una entrevista a LM Play y LM Neuquén.

La modelo está casada con Jorge Otamendi (músico y fotógrafo), con quien tiene dos hijos, Helena (15) y Matías (11), y reveló que para ella la cordillera neuquina es “su lugar en el mundo”.  

“Mi marido es muy romántico. Cuando me pidió casamiento estábamos en San Martín de los Andes y esperó al momento justo para arrodillarse con un anillo en la mano”, contó en una entrevista años atrás.

De este modo, Gege reveló que su desembarcó en Villa La Angostura se dio luego de haber quedado varados allí. Y lejos de extrañar su casa en Buenos Aires, la modelo confesó que esto fue lo mejor que les pudo ocurrir. “La verdad que fueron los mejores meses que pase. Nosotros con mi marido decimos que nuestro lugar en el mundo es Villa La Angostura, nos encanta. Él va desde que era chico y yo desde que estoy de novia con él. Nuestros hijos aprendieron a caminar ahí. Es un lugar que amamos y la verdad que la pandemia ahí fue un placer, con toda la naturaleza”, relató.

Asimismo, afirmó: “En Villa no te podes aburrir nunca, en verano hay de todo: caminatas, excursiones, refugios, canopi, kayak, hay de todo para hacer, los lagos son divinos, algunos más cálidos para los que no se bancan el frío. Yo soy muy acuática y me tiro igual. Si hace calor me tiro un ratito al sol y después al agua, pero a veces es agua de deshielo y es un chapuzón y salir, no te podes poner a nadar porque terminas congelado. Hay de todo para hacer, para todos los gustos y niveles de aventuras”.

Por otro lado, “Gege” halagó a su nuevo cuñado, Manu Urcera, el piloto rionegrino que desde el año pasado está en pareja con Nicole. “Mi hermana está muy neuquina”, arrancó la modelo para luego seguir diciendo: “Con Niki estuvimos para año nuevo en Las Grutas con la familia Urcera. La verdad la pasamos increíble. Y hace unos días estuvimos comiendo todos juntos acá (en Neuquén). Mi hermana no estaba pero me recibieron como parte de la familia. Son muy amorosos”.

Además, aseguró: “Manu es lo más. Es un divino total. Siempre pilas, siempre haciendo mil cosas, no para. Muchos programas, de acá para allá. Son una familia divina. Obvio que a mi hermana la adoran como a mis sobrinas y a nosotros nos hicieron sentir parte también. La verdad que es un placer como se quieren y lo bien que se llevan. Como nos ensamblaron a todos, así que ahora somos una gran familia”.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina