Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » Los famosos palpitan el encuentro entre Argentina y Australia

Los famosos palpitan el encuentro entre Argentina y Australia

Este sábado, a partir de las 16 hs. de la Argentina, la selección nacional se enfrenta a la de Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 en el Ahmad Bin Ali. El micro que llevó al plantel de Lionel Scaloni, con Lionel Messi a la cabeza, llegó estadio alrededor de las 14.30 hs. Pero, ya desde las primeras horas del mediodía, los argentinos que viajaron al país de Medio Oriente para alentar a los jugadores empezaron a compartir posteos en sus redes sociales.

Uno de los primeros en compartir su entusiasmo fue Marcelo Tinelli, quien se grabó en la platea junto a su hijo Lolo. “¡Vamos Argentina!”, cantaban los dos luciendo sus respectivas camisetas celestes y blancas. Y, entenecido con su hijo, el conductor de Canta Conmigo Ahora no dudó en expresarle un “te amo”. Después, el Cabezón se encargó de hacer un paneo para demostrar y aclaró: “Hoy copamos el estadio”.

La historia que compartió Oriana Sabatini en Instagram

Por su parte, Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala, reposteó una historia publicada por Carolina Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico, en la que se las puede ver a las dos con las remeras de la selección argentina ya ubicadas en en estadio. “Daleeeee”, escribió la influencer. Y la cantante le comentó: “Hermosaaaaa”.

Noticia en desarrollo….

Mauro Icardi llegó a la Argentina para encontrarse con Wanda Nara: ¿hay reconciliación?

Carmen Barbieri contó que tuvo que interrumpir un embarazo: “Me costó recuperarme”

L-Gante negó haber protagonizado un nuevo escándalo: “La televisión me hizo bullying”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina