Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Los ladrones están volviendo locos a los turistas en Las Grutas

Los ladrones están volviendo locos a los turistas en Las Grutas

Una nueva ola delictiva sufrieron en las últimas horas numerosos turistas en Las Grutas. Al parecer, los mayores hechos delictivos se producen cuando los visitantes permanecen en la playa.

A un pampeano de Realicó le robaron el celular que dejó en el departamento que alquila, se sumó lo de la mujer de Mendoza a quien le sustrajeron 80.000 pesos, a otra de Chubut le llevaron de la vivienda una notebook más una mochila.

Es cosa de todos los días, y lo que se sabe es que un puñado son delincuentes “importados” por el balneario que provocan hurtos o arrebatos. Son oriundos de Trelew, Villa Regina o Córdoba

Como este mes el balneario es un hervidero de turistas también pululan los delincuentes que emplean inhibidores de alarma. Días atrás, una familia dejó su Honda Civic cerca de la Cuarta Bajada y sin forzar las puertas se metieron y le sustrajeron varios elementos de valor. En su interior tenía la billetera con toda su documentación, más de 20 mil pesos y hasta el celular. Incluso, por ir a buscar el teléfono una hora más tarde de que habían estacionado, se encontró con el robo.

En otro caso denunciaron que le rompieron el vidrio de una de las puertas de atrás de una Renault Duster. Como no habían dejado nada a mano solo se llevaron un sobre en el que tenían la documentación del vehículo.  

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina