Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Los mejores memes de la entrevista de Migue Granados a Lionel Messi y la reacción de Anto Roccuzzo ante el video viral

Los mejores memes de la entrevista de Migue Granados a Lionel Messi y la reacción de Anto Roccuzzo ante el video viral

Desde que Migue Granados difundió un breve video para promocionar la entrevista que le realizó a Lionel Messi y que se dio a conocer este jueves a través de su programa de streaming Soñé que volaba, que se emite por la plataforma Olga, las redes sociales se vieron revolucionadas y expectantes por lo que podría llegar a contar el campeón del mundo en Qatar 2022 con la selección argentina dentro de un ambiente más relajado y humorístico.

Ya el avance generó un importante revuelo, como la reacción de su pareja, Antonela Roccuzzo. La figura del Inter Miami aparecía en la filmación en un primer plano cuando, de repente, es sorprendido por un beso en el cuello del conductor. “¿Charlamos un ratito bebé?”, le dice en tono cómico. “Dale, dale…”, contesta el futbolista rosarino. La esposa del siete veces ganador del Balón de Oro contestó el posteo con varios emojis llorando de la risa.

Memes entrevista Messi
La reacción de Antonela Roccuzzo al beso de Migue Granados a su esposo, Lionel Messi

Varios famosos tampoco dejaron pasar la oportunidad para dejar su comentario al inesperado video promocional. El ex tenista Juan Ignacio Chela escribió “Lloro”, mientras que su amigo y compañero de mil batallas con la camiseta albiceleste, Ángel Di María, se inclinó por emoticones de abrazos y llantos de la risa.

“Diosssssss ese cuello fibrosoo”, añadió el conductor Darío Barassi y Gimena Accardi añadió un comentario con algunas medallas de primer puesto. “¿A qué huele Dios?”, consultó el actor Nazareno Casero. Otros optaron por felicitar al humorista por lograr una charla con el 10, como Soy Rada, Nachito Saralegui, Cande Ruggeri y el cocinero Christian Petersen, entre otros. “Después de esto ya podes ir para presidente de la nación”, añadió el basquebolista Selem Safar.

La creatividad de la gente estuvo a la orden del día y los primeros memes en salir a escena rondaron en dos temas: en la larga espera para que difundan la entrevista con Lionel Messi y la gran cantidad de conectados al streaming del programa, pese a ser en un horario laboral. Una vez comenzó la nota, uno de los primeros tópicos que la gente hizo foco fue en qué consiste los desayunos que le hace Lio a sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, su comentario sobre su paso por Francia y cuando reconoció “el paso del tiempo”.

Vale destacar que la entrevista fue concedida antes del partido de anoche ante Toronto FC (4-0 a favor de las Garzas), donde Lionel Messi sufrió una lesión antes de que termine el primer tiempo y encendió las alarmas. La Pulga sintió molestias físicas y abandonó el campo de juego del Estadio DRV PNK a los 37 minutos. Gerardo Martino lamentó al mismo tiempo no solo la baja del capitán, sino también la de Jordi Alba.

Los mejores memes de la entrevista a Lionel Messi:

Memes entrevista MessiMemes entrevista MessiMemes entrevista MessiMemes entrevista MessiMemes entrevista MessiMemes entrevista MessiMemes entrevista MessiMemes entrevista MessiMemes entrevista MessiMemes entrevista MessiMemes entrevista MessiMemes entrevista MessiMemes entrevista MessiMemes entrevista MessiMemes entrevista MessiMemes entrevista MessiMemes entrevista MessiMemes entrevista MessiMemes entrevista MessiMemes entrevista MessiMemes entrevista MessiMemes entrevista MessiMemes entrevista MessiMemes entrevista MessiMemes entrevista Messi

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget