Noticias de Bariloche

Los que quieran ir a El Manso deberán pedir permiso vía mail

El Comité de Emergencia de El Manso está integrado por Parques Nacionales, Policía, Gendarmería, Salud Pública y Comisión de Fomento. Tras la última reunión se determinó que toda persona no domiciliada en el lugar y que pertenezca a localidades con circulación comunitaria del Covid 19, deberán solicitar autorización vía mail para poder ingresar y reunir todos los requisitos del protocolo. Los pedidos de ingreso deberán previo a cada miércoles especificando días y motivos de la visita

El comisionado de fomento de El Manso, Pablo Albornoz, indicó a Radio Seis que “son pequeñas disposiciones que hemos ido formando en el Comité de Emergencia que formamos hace dos meses. Se armó un muy buen grupo humano. A medida que iba avanzando la pandemia profundizamos el trabajo del Comité con el objetivo de mantener el 0 en cuanto a cantidad de casos en nuestra comuna”.

Agregó que “las decisiones que se toman provocan algunos dolores de cabeza. Hay gente que se queja de esas decisiones. Nosotros nos basamos en la información que se va enviando a través del gobierno provincial. Creemos que estamos en el camino correcto. Cuando intentamos flexibilizar, casi se nos van las cosas de las manos”

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Categorías