Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Losert: “Nos encontramos con que nos denuncian por violentos”

Losert: “Nos encontramos con que nos denuncian por violentos”

“Nos están culpando de violentos, y hemos dado muestras, tres años mínimo sentados en una mesa para sacar el escalafón. Creo que nos están tratando como violentos desde la primera asamblea que tuvimos para poder nombrar la junta, cuando nombramos la junta quieren impugnar la junta, cuando ponemos la lista, quieren impugnar la lista, cuando vamos a un área a hablar de nuestros proyectos se nos trata de violentos“, expresó Losert y agregó que una de las listas tiene una denuncia por amenaza a uno de los integrantes de la junta, “hubo amenazas, están descriptas”.

En el hecho en Tránsito dijo que fueron los compañeros de la nueva lista y dos integrantes de la lista actuante y hablaron sobre las propuestas. “Aparentemente hay una persona que está desconforme porque el gobierno le descontó un adicional y la crítica fue como que nosotros no habíamos reaccionado para defender ese adicional, se transformó en un debate momentáneo y nos encontramos con que nos denuncian por violentos, creo que hubo amenazas o agresiones físicas“, planteó.

Lamentó que “ni siquiera pudo expresarse la lista blanca en el lugar, he escuchado demasiados insultos, no tenemos nada que ver“. Losert agregó que consideraba una buena noticia hacer el acto eleccionario, “lo quisimos hacer ahora porque hemos estado casi un año y medio en silencio, y eso tiene un costo, fue producto de una situación, vamos a elecciones y vamos a asamblea”.  

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina