Publicada
hace 3 díasel
La herramienta digital permite responder consultas en cualquier momento del día, de forma rápida y sencilla.
Con el objetivo de facilitar la comunicación con la ciudadanía y brindar un servicio ágil y accesible, la Lotería de Río Negro lanzó su nuevo chatbot, una herramienta digital que permite responder consultas en cualquier momento del día, de forma rápida y sencilla.
Disponible a través de WhatsApp, el chatbot está diseñado para orientar a los usuarios sobre juegos, sorteos, resultados, agencias oficiales, y también para canalizar inquietudes relacionadas con el juego responsable.
“Queremos acercar la Lotería a cada rionegrino y rionegrina, utilizando herramientas tecnológicas que simplifican el acceso a la información y mejoran la experiencia de quienes interactúan con nuestro organismo”, expresó Jorge Manzo, interventor de Lotería.
Este nuevo canal de atención forma parte de una estrategia más amplia de modernización del organismo, que busca estar a la altura de las necesidades actuales de la sociedad, promoviendo una gestión más cercana, transparente y eficiente.
Con este lanzamiento, Lotería de Río Negro reafirma su compromiso con la innovación, la atención al ciudadano y la promoción del juego legal, seguro y responsable.
Panamericano de Taekwondo Chile 2025: Gran desempeño y medallas de TKD Bariloche
Quema descontrolada casi provoca un incendio forestal en la Comarca Andina
Patagonia contaminada: un estudio alerta sobre plásticos en ríos de ciudades cordilleranas
Detuvieron a dos sujetos por el robo de una bicicleta en el centro de Bariloche
El fuerte mensaje de Evangelina Anderson por el despido de Martín Demichelis en México
Latam anunció que conectará con vuelos directos Santiago de Chile y Bariloche