Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Lucerito Mijares compartió una foto muy mexicana de sus famosos padres

Lucerito Mijares compartió una foto muy mexicana de sus famosos padres

Lucerito aún no prepara su lanzamiento oficial como cantante (Foto: Instagram/@luceromijaresvideos)

Lucerito Mijares celebró las fiestas patrias mexicanas expresando también todo su amor a sus famosos padres. Como pocas veces, la hija adolescente de Manuel Mijares y Lucero compartió una imagen en la que aparecen los cantantes juntos sobre un escenario.

Fue en sus historias de Instagram de este jueves 16 de septiembre donde Lucerito le dedicó las breves, pero emotivas palabras a sus papás en el marco de la celebración del Día de la independencia: “Viva México. Los amo”.

En la imagen compartida aparecen los exesposos, quienes se divorciaron en 2011, en un evento y a ella se le puede ver con el tradicional traje de mariachi que ya ha portado desde hace varios años.

También se le puede ver a Manuel Mijares, quien parece que está a punto de darle un abrazo a la cantante de Vete con ella, vistiendo el sombrero que se ve corresponde al traje completo de Lucero.

Lucerito
No se especificó el momento en que la imagen fue captada (Foto: Captura de pantalla)

Se desconoce a qué ocasión corresponde la instantánea, pero se puede inferir que se trata de un reciente concierto de Lucero, donde habitualmente presenta segmentos en los que interpreta canciones tradicionales de la música vernácula mexicana acompañada de un numeroso grupo de mariachis.

La instastory llamó la atención, pues Lucerito Mijares es muy inactiva en dicha red social, y pese a que al momento sólo cuenta con ocho publicaciones en su feed, puede presumir que más de 300 mil personas le han dado follow.

La joven de 16 años hizo su primera aparición en el teatro el pasado mes de julio, cuando debutó actuando al lado de actores profesionales en la obra La jaula de las locas, musical que asegura es su favorito.

A lo largo de su participación, Lucerito lució numerosas transformaciones, las cuales fueron mostradas por ella misma en sus redes sociales, donde adquirió una gran cantidad de fans, quienes hoy le agradecen por su participación en la obra.

La actriz Edén Pintos reveló por medio de su cuenta de Instagram, hace unos días, que Lucerito dejaría la obra, por lo que le dedicó unas emotivas palabras:

“Pequeñita, te queremos mucho y te deseamos éxito en tu camino. Fue muy lindo todo lo vivido contigo en esta nuestra jaulita que tanto amamos. El “bichito” del teatro te atrapó, la emoción que se siente al estar en un escenario no se olvida jamás. No es adiós porque sé que nos volveremos a encontrar”, dijo la actriz de La jaula de las locas.

Según rumores, Lucerito habría abandonado el proyecto tras sólo unas semanas de participación debido a que la joven ya tiene nuevos proyectos en puerta, por lo que dejó la obra para dedicarle tiempo a sus próximas incursiones artísticas.

El día de su debut, a mediados de julio, la adolescente ofreció una entrevista para Ventaneando, donde expresó su emoción por participar en la obra: “Sentí muy padre, felicito a cada uno de los chicos por su actuación. No tengo palabras para decirles cuánto los admiro”, dijo Lucerito.

De acuerdo con la joven, ya había visto la obra alrededor de 40 veces antes de ser invitada a participar, por lo que afirmó tener “memoria visual” de la coreografía, lo que la ayudó a ejecutar los bailes al lado de actores profesionales.

Lucerito Mijares
La adolescente se presentó pocas semanas en la obra de teatro montada en el Teatro Hidalgo (Foto: Instagram/@luceromijaresvideos)

En la entrevista también se le cuestionó acerca del inicio de su carrera como cantante, pues varias veces se le ha escuchado al lado de sus padres y sus fans han notado que tiene una voz privilegiada, lo que es acompañado por los consejos de sus padres, quienes son dos de los cantantes más reconocidos en México y Latinoamérica.

Lucerito afirmó que, por el momento, no planeaba lanzarse al medio artístico de manera profesional, pero no descartó que en un futuro pudiera grabar material para aprovechar su talento, por lo que los fans de la joven han afirmado que su próximo proyecto será algo relacionado a la música.

SEGUIR LEYENDO:

A cuánto asciende la fortuna de Lucero

Qué dijo Mía Rubín sobre una supuesta rivalidad con Lucerito Mijares y Ángela Aguilar

Cómo Lucerito Mijares se burló de ella misma en un video de TikTok

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina