Conéctate con nosotros

Deportes

Luego de gastar 350 millones de dólares en fichajes, Chelsea analiza contratar un técnico del Mundial de Qatar

Publicada

el

Al frente de Chelsea, Graham Potter ganó nueve partidos, perdió siete y empato seis (Reuters) (TONY OBRIEN/)

El 2023 de Chelsea es preocupante. Apenas un triunfo suma el equipo en seis partidos y la dirigencia ha firmado pagos por cerca de 350 millones de dólares en el último mercado de pases, una cifra récord en la historia. El objetivo es construir un plantel competitivo, capaz de ganar la Champions League y luego de varios resultados negativos, desde Inglaterra sostienen que la dirigencia londinense ya tiene en la mira a su entrenador.

Graham Potter, quien llegó esta temporada por decisión de la nueva administración del club, a cargo del magnate estadounidense Todd Boehly, aterrizó en Stamford Bridge tras una gran actuación al frente del Brighton. Su contratación provocó además el despido del alemán Thomas Tuchel, campeón de la Champions League 2021.

Según sostiene el portal Daily Mail, Chelsea ha iniciado gestiones para contratar a Luis Enrique. El técnico español, que llevó al Barcelona al triplete en la temporada 2014/15, ha estado libre desde que dejó la selección española luego de haber sido eliminado en octavos de final del Mundial de Qatar y está asociado por su estilo de juego ofensivo, algo que conectaría con el plantel con el que cuenta el club azul.

Potter llegó al cuadro londinense en septiembre de 2022, por lo cual parece una locura que el ciclo culmine pronto. Sin embargo, el juego del equipo ha empeorado con el tiempo y desde la dirigencia han hecho un desembolso récord para contratar figuras como el argentino Enzo Fernández, a quien pagaron 121 millones de euros (130 millones), y el ucraniano Mudryc, quien costó 70 millones de euros (USD 75 millones), entre otros.

El fin de semana, Chelsea se medirá ante West-Ham United por la Premier League, en la que marcha décimo, y luego se enfrentará ante Borussia Dortmund por la idea de los cuartos de final de la Champions. El equipo Blue necesita mejorar en la liga local lo más rápido posible para acercarse a los puestos de clasificación de certámenes internacionales.

Seguir leyendo:

Las posibles sanciones que enfrenta Manchester City: del descenso a la quita de títulos

El día que Guardiola advirtió que se iría del Manchester City si el club presentaba irregularidades financieras

Lautaro Martínez le dio el triunfo al Inter en el derby frente al Milan: sus increíbles estadísticas tras el Mundial

Anuncio

Un compañero de Cristiano Ronaldo habló de su llegada al Al Nassr: “Su presencia dificulta nuestros partidos”

Filtraron los supuestos sueldos que perciben las estrellas del Manchester City: desde Haaland a Julián Álvarez

Deportes

Presentaron “Bariloche Rollea 2024” un gran evento de deportes urbanos

Publicada

el

jueves 18 de abril de 2024

El Patín es una disciplina que crece y se desarrolla día a día en nuestra ciudad, y Bariloche busca posicionase para ser plaza de los eventos nacionales e internacionales de la Confederación Argentina de Patín. Este miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa anunciando el Bariloche Rollea 2024 y la agenda de acciones en conjunto.

Además de la conferencia de este miércoles, el subsecretario de Deportes de la Municipalidad Daniel Ljungberg, mantuvo reuniones de trabajo con el Dr. Daniel Ventura, presidente de la Confederación Argentina de Patín (CAP); Marcelo Rivero, Presidente de la FEPA (Federación de Patinadores del Comahue); Esteban González, responsable de Deportes Urbanos de la CAP.

Además, Maxi Iglesias, delegado de Acción Social y Deportes de la Zona Andina; autoridades de la Federación de Patín de Río Negro y los integrantes del Bariloche Bureau Julieta Rimoldi y Diego Tyslak.

Durante el encuentro se coordinó una agenda en conjunto para ser sede de eventos de la Confederación Argentina de Patín, tanto nacionales como internacionales. Se acordó trabajar en distintas acciones en conjunto para posicionar a Bariloche como una plaza de eventos deportivos para esta disciplina que tiene muchos patinadores y muchos adeptos en la ciudad.

Las autoridades recorrieron parte de la infraestructura que tiene la ciudad, como gimnasios indoor y el Skate Park, como posibles lugares para realizar diferentes actividades. Quedaron encantados con el entorno natural y las bellezas de Bariloche, la conectividad y la calidad hotelera.

Además, se anunció para el mes de noviembre el Bariloche Rollea 2024, un evento apuntado a los deportes urbanos que se espera sea un éxito y con una gran afluencia de público para disfrutar de las maravillas de esta disciplina.

Seguí leyendo...

Deportes

El historial de mano a mano entre River y Boca

Publicada

el

jueves 18 de abril de 2024

River y Boca se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga, situación que se da por segunda vez desde la creación del certamen pero que representará el mano a mano número 21 entre ambos equipos.

El “Millonario” se quedó el lunes con el Grupo A, mientras que el “Xeneize” terminó cuarto en el Grupo B, por lo que se eliminarán entre sí. 

Este Superclásico en la misma instancia del certamen se había dado en 2021, cuando en la Bombonera, los entonces dirigidos por Migue Ángel Russo eliminaron por penales a los de Marcelo Gallardo, tras el 1-1 en los 90.

El último mano a mano entre River y Boca

El último antecedente fue en la Copa Argentina 2021, cuando Boca eliminó por penales a River en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina. Fue el único cruce, hasta el momento, en ese certamen.

Cómo es el historial de mano a mano entre River y Boca

Contando el cruce de la Copa de la Liga 2024, River y Boca se habrán enfrentado 21 veces. 

  • River ganó 13 mano a mano
  • Boca ganó 7 mano a mano

Del total, solo en cuatro ocasiones tuvieron que definir por penales y en todas se impuso Boca.

Noticias Argentinas

Anuncio
Seguí leyendo...

Deportes

Este sábado se realizará el Grand Prix de Ajedrez de abril

Publicada

el

jueves 18 de abril de 2024

“Se comunica a toda la afición ajedrecística local que el sábado 20 de abril se disputará el Grand Prix del mes” expresaron desde el Club de Ajedrez Bariloche este martes, invitando a la comunidad a ser parte del certamen que mes a mes lleva adelante la entidad del ajedrez barilochense.

El torneo se desarrollará en el Club Nahuel Huapi, en Av. 12 de Octubre y Sáenz Peña. La cita es a las 16.00 horas para formalizar las inscripciones y el juego comenzará a las 16.30 horas. La modalidad del mismo será Sistema Suizo a 7 rondas, ritmo de juego 3+2 (tres minutos más 2 segundos de incremento por jugada).

No será necesario solicitar la inscripción con anterioridad, pero sí se requiere puntualidad el día del Torneo para formalizar la misma. El costo de la inscripción será de $1.000 pesos para no socios y de $ 700 pesos para socios y menores de 20 años.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas