Connect with us

Política y Economía

Luego del incidente de seguridad, Kicillof quiere reunirse con la mujer que se subió al escenario y lo interrumpió

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246

Tras su incidente de seguridad, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, informó que su equipo comenzó a trabajar para encontrar a la vecina de Brandsen que se subió al escenario y frenó su discurso durante el acto de entrega de 172 escrituras que se realizó en la mañana del jueves. “Vamos a tratar de contactarla a ver si hay algo puntual en lo que podamos ayudar porque es mi trabajo”, explicó el político, tras asegurar que no tenía problemas en sentarse a dialogar con la desconocida.

A pesar de que el mandatario bonaerense reconoció que “fue un momento bastante tenso”, el funcionario público descalificó que el hecho haya sido considerado como una amenaza al mencionar que “son cosas que pasan y no fue de gravedad”, debido a que argumentó que es algo cotidiano que la gente intente hablar con él en los eventos públicos.

“La señora se me acercó cuando yo estaba hablando, le di la mano y dije de forma respetuosa que esperara un poquito que termine de hablar”, relató el ex ministro de Economía al recordar el momento en el que su barrera de seguridad se vio quebrantada por una de la mujer que se encontraba en el evento que encabezó en el Club Social Brandsen, acto en el que Kicillof estuvo acompañado por el intendente Daniel Cappelletti y varios dirigentes municipales.

En ese sentido, aseguró: “Estamos intentando reunirnos con ella”. “Sea un tema municipal, provincial, vamos a tratar de contactarla a ver si hay algo puntual en lo que podamos ayudar porque es mi trabajo”, aclaró en una entrevista con Radio 10.

Por otro lado, el precandidato a jefe de Gobierno provincial notó que la vecina “estaba nerviosa”, luego de que la mujer tomara el micrófono del atril para supuestamente realizar una queja sobre la falta de médicos pediatras en el hospital local Francisco CARAM. Sin embargo, la denuncia ante la falta de personal en el centro médico jamás llegó a ser escuchada, ya que los guardias de seguridad la detuvieron al bajarla del escenario.

Te puede interesar:

Incidente de seguridad en un acto de Axel Kicillof: una mujer subió al escenario e interrumpió su discurso a los gritos