Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Luna llena en Aries: ¿Cómo afecta a cada signo del zodíaco?

Luna llena en Aries: ¿Cómo afecta a cada signo del zodíaco?

La luna llena en Aries fue este domingo 9 de octubre pero su influencia durará varios días. Entérate qué te depara de acuerdo a tu signo del zodíaco.

El ciclo lunar llegó a su momento de mayor luz el domingo 9 de octubre a los 16 grados del signo de Aries. Esta lunación anuncia el final de un ciclo de 6 meses ligado a las temáticas arianas: emprender, iniciar, ir por nuestro deseo y accionar.

Asimismo, el Sol en Libra está cerca de Venus y opuesto a la Luna, ya muy cercana a Quirón (representante de nuestro sanador herido) invitándonos a registrar a nuestros vínculos como grandes fuentes de crecimiento y aprendizaje. Es momento de conectar con nuestro coraje y potencia para trascender nuestros miedos.

Aries: ¡Llegó tu luna llena anual! Momento de saborear esos logros personales. También, es el momento de mirar a las personas que tenés enfrente para ver si estás pudiendo registrarlas. Marte, desde Géminis, pide más diálogo e intercambio de igual a igual. Consejo lunar: aceptar el dolor y perdonarte lleva tu valentía a otro nivel.

Tauro: Esta lunación ilumina tu sector de intuición y sensibilidad. Además, cierra un ciclo en temas de patrones inconscientes: aunque no te des cuenta estás sanando. ¿Cómo fue tu evolución en estas temáticas los últimos 6 meses? ¿Lograste tus objetivos de la Luna Nueva en Aries? Consejo lunar: conectá con la guerrera ancestral que llevas dentro.

Géminis: Esta luna cierra un ciclo de 6 meses con tus amistades. ¿Quiénes te rodean te inspiran valentía? También, trae logros deportivos y de redes de gente afín que hayas alimentado el último semestre. Si hay enojos no dichos con tus amigas, los vas a registrar. Consejo lunar: anímate a liderar tu propia tribu.

Cáncer: ¡Bienvenidos esos resultados profesionales! Esta luna te invita a festejar los logros de los últimos 6 meses y a cerrar proyectos que impulsen en tu carrera. Revisá tus intenciones de la Luna Nueva en Aries, te vas a sorprender, sobretodo, de haberte animado a salir de tu zona de confort y competir. Consejo lunar: conectá con tus guías espirituales.

Leo: Esta luna trae resultados en tu zona de estudios y extranjero. Quizá estés próxima a rendir ese exámen del idioma que estuviste aprendiendo o del estudio que elegiste para ampliar tus horizontes. Sea como sea, esta luna ilumina tu capacidad de superarte a vos misma, una y otra vez. ¿Sale viaje para festejar? Consejo lunar: tené a tus amistades como tus aliadas.

Virgo: Esta luna anuncia el fin de una terapia, de una forma de relacionarte con la energía de los otros y con tu propia sombra. ¿Qué camino recorriste en estos últimos meses con respecto a esto? También, puede traer novedades sobre herencia y temas financieros. Consejo lunar: poné energía extra en tu profesión.

Libra: Esta luna sucede en tu zona de pareja y sociedades trayendo conclusiones sobre estas temáticas. ¿Con que soñabas hace 6 meses? ¿Lograste relaciones más justas? ¡A festejar se ha dicho! Consejo lunar: retoma el contacto con el extranjero.

Escorpio: Hace 6 meses te propusiste mejorar tu rutina laboral y tus hábitos. ¿Cómo te fue? ¿reconocés todo lo que avanzaste en estos temas? Ser valiente también incluye bancarse la transición y los procesos que llevan más tiempo. Festejá lo logrado. Consejo lunar: conectá con tu capacidad de dar amor.

Sagitario: Se cierra un ciclo de 6 meses en tu zona de creatividad e hijos. ¿cómo se dieron esos procesos creativos? ¿Conectaste con tu niña interna? Hora de jugar y revivir la pasión que te caracteriza. Consejo lunar: en la diversidad está la diversión.

Capricornio: Esta luna llena marca el final de un cambio de hogar, de arreglos en tu casa y/o de una forma de vincularte con tu familia. Todo lo que viviste te hizo más fuerte pero también más vulnerable. Es tiempo de abrazar a esta versión que se conectó con su coraje emocional. Consejo lunar: hacé más ejercicio físico.

Acuario: Esta luna te muestra todos los logros que decantan de tu esfuerzo por hacer nuevas conexiones, mejorar tu forma de comunicarte y vincularte con tus colegas y hermanos. ¿Llega un nuevo sobrino? ¿Terminaste ese curso? Cualquier motivo es digno de festejo. Consejo lunar: compartí tu experiencia, tu voz inspira a muchos.

Piscis: Esta lunación cierra un ciclo de 6 meses en tu zona de finanzas. ¡Bienvenida esa abundancia! Los errores del pasado te ayudaron a aprender a perseverar y confiar en tu forma de hacer las cosas. Disfrutá de tus logros, tanto de mayor confianza en vos misma, como de capacidad de generar dinero. Consejo lunar: ya no guardes ese secreto familiar.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina