Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Luna Park quedó sin chances de llegar a la final patagónica de la Copa Federal

Luna Park quedó sin chances de llegar a la final patagónica de la Copa Federal

La instancia regional de la Copa Federal de fútbol femenino comenzó a disputarse este viernes (30/09) en diferentes canchas de Bariloche. Los resultados registrados provocaron un golpe duro para las dueñas de casa. Luna Park sumó 1 punto de 6 posibles y se quedó sin posibilidades de disputar la final.

Ambos encuentros del elenco dirigido por Facundo Crespo tuvieron lugar en el estadio Municipal “José Antonio Jalil”. Por la mañana, en lo que fue el duelo interzonal, Luna Park empató 2 a 2 con Marcelo Rosales de Caleta Olivia. El local lo ganaba con goles de Yamila Pedraza y Talía Paredes y parecía que tenía todo controlado. Sin embargo, las santacruceñas reaccionaron a tiempo y llegaron a la red mediante Micaela Cook y Fiorella Acosta para sellar la igualdad definitiva.

Minutos después de las 16 llegó el momento de la segunda presentación. Las “Lunáticas” se toparon con un muy duro rival como Confluencia en un cotejo correspondiente a la zona “B”. El equipo de la Liga Neuquina mostró contundencia y triunfó por 4 a 1 asegurando su salto a la final del domingo (02/10). El único gol barilochense fue obra de Talía Paredes.

Esta jornada inaugural tuvo también dos partidos en la cancha del club Alas Argentinas. En el primer turno, Confluencia de Neuquen le ganó a Sacachispas de Río Grande por 3 a 0. Y horas después, fue Sol de Mayo de Viedma el que venció al representativo de Tierra del Fuego por 2 a 0.

Por su parte, en el estadio “Walter Montero” se registraron dos victorias de J.J. Moreno de Puerto Madryn. Primero venció a Sol de Mayo de Viedma por 1 a 0 y luego supero a Marcelo Rosales de Caleta Olivia por 4 a 1. El elenco chubutense quedó a un paso de la clasificación a la final. 

TABLA DE POSICIONES CUMPLIDAS LAS 2 PRIMERAS FECHAS

ZONA “A”
J.J. Moreno (Puerto Madryn): 6
Sol de Mayo (Viedma): 3
Marcelo Rosales (Caleta Olivia): 1

ZONA “B”
Confluencia (Neuquen): 6
Luna Park (Bariloche): 1
Sacachispas (Río Grande): 0

ÚLTIMA FECHA – FASE DE GRUPOS – SÁBADO 01 DE OCTUBRE

J.J. MORENO VS. CONFLUENCIA (interzonal): 10.00 horas en cancha de Puerto Moreno
LUNA PARK VS. SACACHISPAS (grupo B): 10.00 horas en el estadio Municipal
SOL DE MAYO VS. MARCELO ROSALES (grupo A): 10.00 horas en cancha de Alas Argentinas. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina