Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Luna Park se despidió de la Copa Federal con una goleada

Luna Park se despidió de la Copa Federal con una goleada

No tuvo una buena jornada inaugural y lamentablemente eso fue clave para quedar sin chances de acceder a la final. No obstante, el cierre de la campaña fue a la altura de la historia de Luna. Este sábado (01/10), por la última fecha del grupo “B”, el equipo del barrio Lera derrotó a Sacachispas de Río Grande por 7 a 2. Los goles del elenco “albinegro” fueron anotados por Yessica Huenchupán (3), Macarena Melgarejo (2) y Tamara Huala (2).

En esta segunda jornada del campeonato la pelota rodó también en canchas de Puerto Moreno y Alas Argentinas. J.J. Moreno de Puerto Madryn le ganó el interzonal a Confluencia de Neuquen por 1 a 0 en el “Walter Montero” y cerró su participación en la fase de grupos con puntaje perfecto. Sol de Mayo de Viedma venció a Marcelo Rosales de Caleta Olivia por 2 a 0 en el “Teófilo Knell” pero este resultado no le alcanzó para avanzar a la siguiente instancia.

J.J. Moreno de Puerto Madryn y Confluencia de Neuquen van a protagonizar la gran final patagónica. Este decisivo choque será este domingo (02/10) a partir de las 15 horas en el estadio Municipal “José Antonio Jalil”. El ganador representará al sur argentino en la instancia final de la Copa Federal que seguramente tendrá lugar en Buenos Aires. Allí entrarán en escena los mejores clubes de AFA para medirse con los campeones del interior. 

POSICIONES FINALES

GRUPO “A”
J.J. Moreno (Puerto Madryn): 9
Sol de Mayo (Viedma): 6
Marcelo Rosales (Caleta Olivia): 1

GRUPO “B”
Confluencia (Neuquen): 6
Luna Park (Bariloche): 4
Sacachispas (Río Grande): 0

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina