Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Madre de futbolista de Melgar se emocionó hasta las lágrimas en presentación de su hijo en ‘Tarde Rojinegra’

Madre de futbolista de Melgar se emocionó hasta las lágrimas en presentación de su hijo en ‘Tarde Rojinegra’

Madre de Pedro Ibáñez se emocionó hasta las lágrimas en presentación de su hijo.

La ‘Tarde Rojinegra’ fue emocionante para todos los hinchas de FBC Melgar de Arequipa, pero algunos lo llevaron al límite de las lágrimas, como la madre del fútbol Pedro Ibáñez. En la presentación de toda la plantilla en el estadio la UNSA, la mamá del jugador lloró de emoción cuando su hijo fue aplaudido por los aficionados.

El partido culminó 1-0 con gol de Alexis Arias, quien anotó en el segundo tiempo y cerró un día para todos los arequipeños. Sin embargo, horas previas se vivieron momento únicos en las gradas del coloso, cuando el joven lateral derecho de 20 años fue nombrado y caminó hasta la mitad de la cancha como parte de todo el evento que organizó el cuadro ‘Dominó’.

La orgullosa madre, quien llevaba puesta la camiseta del los ‘rojinegros’, mandó besos volados al jugador y gritaba palabras de amor, mientras las lágrimas se le caían por la emoción que sintió. El futbolista fue formado en FBC Melgar y desde el 2020 es parte del primer equipo. Sin embargo, esta es su primera presentación con hinchas, ya que la pandemia del COVID-19 no lo permitió el año 2021.

Recordemos que el cuadro arequipeño fue el único equipo que ha tenido un partido con un equipo extranjero en su presentación oficial 2022 luego de que la mayoría de plantillas cancelara su compromisos por el aumento de contagios en sus plantillas. Universitario canceló la ‘Noche Crema’, Alianza Lima la ‘Noche Blanquiazul’ y otros equipos también descartaron el evento.

Es importante resaltar que Melgar ya tiene el fixture completo del Torneo Apertura de la Liga 1 2022, donde debutará ante Carlos A. Mannucci de Trujillo. El ‘Dominó’ contrató a Jean Pierre Archimbaud, Martín Pérez Guedes, Nicolás Figueroa y Eduardo Galeano, campeón de la Copa Sudamericana con Independiente, para la nueva temporada.

PEDRO IBÁÑEZ CONVOCADO A LA JUVENILES DE LA SELECCIÓN PERUANA

El buen lateral derecho de FBC Melgar es constantemente seguido por la selección peruana. Por ahora no es titular indiscutible en el esquema táctico del técnico argentino Néstor Lorenzo, sin embargo es la principal pieza de recambio. El futbolista cumplió 20 años el pasado domingo 16 de enero y el cuadro ‘rojinegro’ le dedicó unas palabras.

“Hoy está de onomástico nuestro rojinegro, Pedro Ibáñez. Desde esta tribuna le hacemos llegar los mejores deseos y un enorme abrazo de gol. ¡A seguir rugiendo con la Rojinegra! ¡Feliz cumpleaños, Pedro Ibáñez!”, escribió el club en sus redes sociales.

Redes sociales de FBC Melgar
Redes sociales de FBC Melgar

MELGAR 1-0 DEPORTIVO PEREIRA POR LA ‘TARDE ROJINEGRA’

FBC Melgar arrancó de gran forma la temporada 2022 con la presentación de todo su plantel ante sus hinchas y con una victoria. El ‘dominó’ venció 1-0 a Deportivo Pereira todos terminaron con una sonrisa en el estadio la UNSA de Arequipa, que contó con la presencia de sus hinchas en la ‘Tarde Rojinegra’. El único tano lo marcó Alexis Arias.

DEBUT DE MELGAR EN COPA SUDAMERICANA 2022:

El pasado 20 de diciembre se dieron a conocer los rivales a enfrentar en la fase previa (cruces nacionales) de la Copa Sudamericana 2022 y FBC Melgar de Arequipa se enfrentará a Cienciano de Cusco en partido de ida y vuelta. El duelo de ida se jugará el 08 de marzo, mientras que la vuelta el 15 y ambos cotejos iniciarán a las 07:30 p.m. (hora peruana).

IDA:

Cienciano vs Melgar

08 de marzo del 2022

Estadio Garcilaso de la Vega

VUELTA:

Melgar vs Cienciano

15 de marzo del 2022

Estadio UNSA de Arequipa

SEGUIR LEYENDO

Real Madrid y Barcelona en Copa del Rey 2022: programación de octavos de final del torneo

Christian Cueva y el divertido partido de fútbol tenis con preparador físico del Al-Fateh: “Hoy contrato al VAR”

Jugadores de la selección peruana impulsan la vacunación con emotivo video

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina