Conéctate con nosotros

Espectáculos

Maná volvió a brillar en Argentina y dio inicio a su seguidilla de cinco shows tras ocho años de espera

Publicada

el

Después de ocho años de espera, las ansias estaban contenidas. Pero no solo de los fans, sino también las de cada integrante de Maná. Así podía sentirse el ambiente minutos antes del comienzo del show. Una vez que las luces se apagaron, los amantes del grupo dieron rienda suelta al amor, la nostalgia y la locura en un recital de dos horas que repasó la extensa trayectoria de la banda y reafirmó su amor por el país.

Envueltos en un juego de luces y sonido, Fher Olvera (cantante y guitarrista), Alex González (baterista), Sergio Vallín (guitarrista) y Juan Calleros (bajista) salieron a escena y se conectaron con las más de 12.000 almas que se habían reunido en el Movistar Arena.

Vestido de negro, pero con una camisa celeste brillante que dejaba entrever una calavera en su pecho, Fher comenzó la noche a pura energía. Tal es así que dio la bienvenida a la gente con un clásico, ‘Manda una señal’.

Tras 8 años de espera, Maná volvió a tocar en Argentina (RS Fotos)

Ya de entrada, las pantallas del lugar mostraban su rol crucial, dejando ver la puesta en escena del show. Maná llegó al país con el objetivo de montar el mismo show que en Estados Unidos, razón por la cual parte de la producción viajó en barco hasta la Argentina.

Uno de los detalles podía verse en la llamativa batería de Alex González. Además del color celeste y del logo de la banda en el frente de la misma, destacaban cuatro calaveras posadas sobre los platillos del instrumento. Así, los hits y los ‘nuevos’ temas se fueron sucediendo uno tras otro: ‘Rayando el sol’, ‘Labios compartidos’, ‘Bendita tu luz’, y más.

Frente a 12 mil personas, Maná volvió a tocar en Argentina
Frente a 12 mil personas, Maná volvió a tocar en Argentina

Es que si bien la banda no lanza un disco desde 2015, con Cama incendiada, marcaron la escena con una seguidilla de singles con figuras como Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Joy Huerta, Mabel, Alejandro Fernández, Christian Nodal y Eden Muñoz.

Entre las miles de miradas que se posaban en el líder del grupo, una de las más especiales era la de su novia. Emocionada por la sensibilidad de las canciones, la joven cantaba siguiendo a su pareja en el escenario.

El grupo liderado por Fher Olvera llegó al país tras su exitoso recorrido por Estados Unidos, México y Paraguay. Siguiendo con su gira ‘México Lindo Querido’, la banda realiza una acción solidaria en cada país en el que toca. Un porcentaje de los ingresos generados durante los espectáculos se destinará a una organización local, apoyando a niños en situaciones vulnerables. En Argentina, la seleccionada fue Aldeas Infantiles, la cual desarrolla estrategias de intervención para prevenir la pérdida del cuidado familiar de los menores.

El público ovacionó a Maná en su primer concierto en Buenos Aires tras 8 años de espera
El público ovacionó a Maná en su primer concierto en Buenos Aires tras 8 años de espera

Si décadas atrás alguien le hubiera adelantado al cantante Fher Olvera lo que el grupo lograría en el país, este seguro no lo hubiera creído. Es que lo que comenzó con un show ante 50 personas se transformó en un amor total. En aquella primera visita a Buenos Aires, el grupo plantó la semilla que años después daría vida a una manía incomparable.

Con Charly Alberti y Flavio, el bajista de los Cadillacs, entre el público, la banda puso primera en un showcase en el club Prix D’Ami. Lograron derribar las paredes de la distancia, el espacio y el tiempo.

Tras una espera de ocho años, Maná volvió a brillar en Buenos Aires
Tras una espera de ocho años, Maná volvió a brillar en Buenos Aires

Desde entonces, el fanatismo por los mexicanos fue creciendo. En 2016 ese amor fue tan grande que terminó por llenar el Estadio Vélez Sarsfield. Más de 28.000 almas dijeron ‘presente’ en Liniers para vivir una fiesta. “Arriba Buenos Aires”, dijo Fher para dar la bienvenida y desatar el primer alarido de la multitud. Además, prometió que se iba “a dejar el alma y la vida” a lo largo de las dos horas de show.

A casi cuatro décadas de su primer disco, Maná llevó su música a cada rincón del mundo convirtiéndose en uno de los conjuntos de rock más importantes. En su trayectoria brillan 4 premios Grammy y 9 estatuillas del Grammy Latino, además de hits con más de 300 millones de escuchas en plataformas. Tras deslumbrar y compartir el amor de los fans argentinos, el grupo continuará viaje por Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Guatemala.

Anuncio
Maná brilló en su primer show en la noche de Buenos Aires (RS Fotos)
Maná brilló en su primer show en la noche de Buenos Aires (RS Fotos)

Espectáculos

Las versiones detrás de la ausencia de Fabián Doman en su programa y su posible salida de América TV

Publicada

el

La ausencia del periodista en su programa causó revuelo y dio lugar a varios rumores (Buenos días, América – América TV)

El último viernes reinó la incertidumbre en Buenos días, América (América TV) luego de la inesperada ausencia de Fabián Doman en la mitad del programa. La situación generó un sinfín de versiones respecto a su continuidad, lo que resulta extraño porque el ciclo estrenó pantalla hace apenas dos meses.

En medio de la inquietud por lo ocurrido con la figura del programa, allegados al periodista aseguraron a Teleshow que “está totalmente sorprendido”. “El viernes no se sentía bien y por eso se fue del aire. Nunca imaginó que todo iba a escalar de esta manera. Él tiene firmado un contrato y está esperando hablar con las autoridades del canal para resolver la situación”, detallaron desde el círculo íntimo del conductor a este medio.

Días atrás, el periodista, Ángel de Brito, había anticipado el conflicto: “Se dio una situación bastante extraña con nuestro querido Fabián Doman, ¿qué le pasa que abandonó el aire?”, se preguntó y conductor de LAM (América) al presentar el tema. Y siguió: “Recién tiraron en el noticiero de la mañana un ‘Último momento’ y, de repente, Doman se esfumó. Los periodistas que son profesionales siguieron adelante”, continuó.

Otra que dio su versión fue Marina Calabró. Según la politóloga, Fabián Doman se retiró del aire por cuestiones de salud. “Se sentía un poco mal, porque estaba haciendo una dieta, bajó 9 kilos y se sentía débil”, dijo.

Los rumores de la posible salida de Fabián Doman de Buenos días, América
Ángel De Brito contó que propusieron a Guillermo andino como posible reemplazo, pero que el periodista rechazó la oferta

Sin embargo, en las últimas horas, las versiones acerca de la salida del expresidente de Independiente del canal se volvieron más fuertes. Así lo adelantó De Brito a sus más de tres millones de seguidores: “Doman fuera de América”.

“A menos de dos meses del debut y después de las peleas continuas con su producción, el viernes abandonó el aire y hoy ya no volvió a la pantalla”, comentó el periodista, quien aseguró que el canal estaría ante la posibilidad de sumar a Guillermo Andino como reemplazante del ciclo.

Aunque más tarde agregó: “Andino rechazó la propuesta, prefiere seguir en A24″, señaló en otro posteo en la plataforma social. En ese sentido, el conductor de LAM señaló que “la decisión fue del canal, que le pidió que no vuelva hasta que lo convoquen”, por lo que su futuro en la pantalla de América TV se encuentra en juego.

Los rumores de la posible salida de Fabián Doman de Buenos días, América
En su cuenta de Twitter, el conductor de LAM aseguró que la decisión fue tomada por el canal

Cabe mencionar que Fabián Doman tomó el rol de conductor en el noticiero tan solo dos meses atrás. Luego de la salida de Antonio Laje, el periodista fue convocado por el canal y desembarcó para tomar riendas del programa el pasado 19 de febrero.

“Él estaba de vacaciones en Grecia y justo le llegó un llamado diciendo: ‘Mirá, tengo algo para decirte, vas a las seis′ y le cortaron”, explicó Marina Calabró en Lanata sin filtro (Radio Mitre).

Este proyecto marcó su regreso a la pantalla chica junto a un panel conformado por figuras como Mercedes Mendoza en Actualidad, Carlos Salerno en Policiales, Robertino Sánchez Flecha en Política, Lucio Di Matteo en Economía, Fernando Carolei en Redes sociales y tecnología, Sergio Kanevsky en Deportes, Pampito en Espectáculos y, finalmente, Miriam Andrioli en Meteorología. Varios de ellos fueron pedidos por el propio conductor para su programa, al cual esperaba dejarle su impronta desde el primer minuto.

Anuncio
Seguí leyendo...

Espectáculos

Santiago del Moro sorprendió al compartir fotos de Catalina, su hija modelo

Publicada

el

La hija de Santiago del Moro, Catalina, es comparada con Lali Espósito por el perfil de su rostro (Foto: Instagram)

Santiago del Moro tomó una decisión poco habitual en su comportamiento mediático al compartir detalles de su vida íntima, ya que en sus redes sociales el espacio es utilizado para promocionar los distintos trabajos que realiza. Por caso, tiene casi tres millones y medio de seguidores, pero él no sigue a ninguna persona. De esa manera, evita distraerse cuando ingresa a la aplicación para compartir un nuevo contenido, ya que no le aparece absolutamente nada para ver en su feed.

Por eso llamó la atención cuando en las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, reveló una nueva producción de fotos protagonizada por su hija Catalina, su primogénita de 13 años, quien desde hace poco menos de un año emprendió una carrera en el modelaje, convirtiéndose en la imagen de marcas de ropa juvenil. El conductor es padre de Catalina, Amanda y Santa, fruto de su relación con María José Sánchez, con quien está en pareja desde la adolescencia cuando se conocieron en su puedo natal Tres Algarrobos, ubicado en el partido de Carlos Tejedor, al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Catalina Del Moro hija
Una de las imágenes compartidas por Santiago del Moro de su hija Catalina

Pese a la tendencia general de discreción familiar, el presentador expresó públicamente su amor y apoyo hacia su hija, al resaltar su orgullo y admiración por los logros. Este gesto de Del Moro hacia Catalina no solo refleja un vínculo paternal fuerte sino también introduce a la joven a un espacio de reconocimiento y expectativa pública. Máxime teniendo en cuenta que pese a mostrarse reticente a publicas instantáneas de su vida diaria y solo compartir algunos trabajos de modelaje, ya cuenta con más de 40.000 seguidores.

Por su parte, Del Moro, en alguna ocasión aislada que abrió la puerta de su intimidad y publicó fotos de sus hijas, la mayor es la que genera más repercusiones, entre otras cosas por el marcado su parecido con Lali Espósito cuando era chica. “Esta imagen me la mandó una fanática de Lali. Para mí es un honor que le vean algo de ella ¡porque todos amamos a Lali! ¡tan talentoso, laburadora y buena gente!”, escribió el animador junto a una foto de su hija y la cantante.

Catalina Del Moro hija
Catalina del Moro

A la joven en tanto, a través de una serie de historias destacadas en Instagram, se la puede ver en producciones para una marca de ropa de niñas y adolescente. Por su parte, María José y Santiago están atentos al perfil público de su hija en redes, y con esa intención inhabitaron la posibilidad de dejar comentarios en las publicaciones limitando la interacción de la chica con desconocidos.

Catalina Del Moro hija
Una de las imágenes compartidas por Catalina del Moro en su incursión como modelo

María José Sánchez y Santiago del Moro se conocen desde chicos. Eran vecinos -ella vivía a la vuelta de la casa del conductor-, y empezaron siendo amigos en la infancia hasta que en su adolescencia se enamoraron y apostaron por un amor para toda la vida.

Más tarde, dejaron su pueblo natal -a donde siguen yendo para visitar a su familia y amigos- y llegaron a Buenos Aires buscando nuevos horizontes en sus futuros laborales. Crecieron en sus respectivas carreras profesionales, y ella logró mantener el bajo perfil que la caracterizó siempre, aún sabiendo que estaba en pareja con uno de los mejores conductores de la televisión argentina. Es que para ella Santiago sigue siendo su novio de toda la vida.

En alguna entrevista, él destacó que entre todas las virtudes que tiene María José, no suele mirar televisión, leer las noticias que lo involucran ni centrarse en las posibles críticas que recaerían sobre él. Sostuvo que ella tiene las prioridades claras y que juntos forman un equipo que siempre piensa en el futuro de la familia.

Seguí leyendo...

Espectáculos

Las fotos del increíble viaje de Cristian Castro y su nueva novia, Ingrid Wagner

Publicada

el

Las fotos del increíble viaje de Cristian Castro y su nueva novia, Ingrid Wagner (Instagram)

Poco después de que trascendiera la separación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez tras algunos meses de amor, el mexicano pronto encontró un reemplazo para la empresaria cordobesa. Se sabe que el cantante es aficionado a estar en pareja y prácticamente nunca jamás está solo, saltando de relación en relación, todas con un nivel de amor elevado y con planes de convivencia, casamiento y presentaciones formales. Dentro de esa dinámica, ahora llegó el turno de Ingrid Warner, otra argentina que parece haberlo enamorado.

Fue el hijo de Verónica Castro quien blanqueó la relación, hace pocas semanas. “Mi novia hermosa”, escribió sobre una foto en la que se puede ver abrazado de una mujer rubia, ambos vestidos en tonos claros y él luciendo una boina. Y etiquetó a la mujer, abogada, artista plástica y madre de cinco hijos. “La magia existe”, dice en su presentación en redes sociales, donde comparte viajes por todo el mundo, momentos emotivos con sus chicos, tardes de playa, visitas a tiendas de lujo y algunos de sus trabajos en cerámica.

Si bien no se sabe cómo se conocieron con el cantante y de qué fecha data el inicio de su relación, ya asistieron juntos a un concierto público, se mostraron abrazados y no se ocultan. También surfearon sus primeros rumores de crisis, sin embargo, en diálogo con Teleshow, la mujer desmintió y fue categórica: “Estamos súper bien. Solo que regrese de Londres porque tenia que venir a casa. Tengo cinco hijos, trabajo, etcétera”, explicó acerca de por qué finalizó de manera repentina su viaje por Europa junto al cantante. “Ahora vuelvo a viajar y lo acompaño a su show de México”, cerró. Y esa vuelta sucedió, para regalarles a sus seguidores postales de distintos puntos de Europa antes de pisar suelo azteca y subirse a un escenario.

El viaje de Cristian Castro y su novia
Cristian Castro e Ingrid Warner
El viaje de Cristian Castro y su novia
La pareja visitó diferentes ciudades en su itinerario
El viaje de Cristian Castro y su novia
“Qué hermoso momento con mi amor, una noche que nunca se borrará de mi corazón, gracias mi amor”, escribió la novia del cantante
El viaje de Cristian Castro y su novia
Postales inolvidables
El viaje de Cristian Castro y su novia
Viaje de amor y placer en Londres (Fotos: Instagram)

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas