Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » San Martín De Los Andes » Mañana habra un corte total de energía en Junín y San Martín de los Andes

Mañana habra un corte total de energía en Junín y San Martín de los Andes

Mañana habrá una extensa suspensión del servicio de energía eléctrica, que abarcará completamente las localidades de Junín y San Martín de los Andes. El Ente de Energía de la Provincia del Neuquén informó que el corte será desde las 6 de la mañana y hasta las 12 del mediodía.

Durante esas seis horas, realizarán tareas de mantenimiento en la línea de alta tensión 132 kilovolt Alicurá –Pío Protto. La interrupción del servicio les permitirá realizar múltiples tareas en ambas localidades.

Por un lado, cuadrillas trabajarán en la ampliación de la estación Pio Protto y en la instalación de una segunda línea de 33 kilovolt hacia Junín de los Andes. En tanto que realizarán varias obras de electrificación rural.

En este sentido, conectarán a la localidad de Las Coloradas a la red provincial, así como avanzarán con las redes hacia Mamuil Malal, El Salitral, Costa Catán Lil, San Ignacio y zona de influencia.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina