Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Manejaba borracho, chocó un poste y destruyó una garita en El Frutillar

Manejaba borracho, chocó un poste y destruyó una garita en El Frutillar

El hecho fue alrededor de la 1 de la madrugada. El conductor de una camioneta Renault Oroch, que manejaba en dirección norte-sur, perdió el control, chocó un poste de electricidad, que luego fue retirado por la CEB, y dañó por completo a una garita de colectivos.

El personal de Tránsito de la Municipalidad colocó cintas de seguridad alrededor de la estructura, mientras que una grúa se encargó de retirar el vehículo esta mañana. Las dos personas que iban en el auto resultaron ilesas, aunque el conductor dio positivo en el test de alcoholemia, según indicaron las fuentes.

Una testigo contó que el hombre bajó y lo único que pedía era que no llamaran a la policía, “apenas se podía parar” mencionaron los vecinos. La mujer se mostró agradecida por la ausencia de personas esperando el colectivo “porque sino hubiera sido otro el final y otra la historia, siempre está la garita prácticamente llena”.

Otra vecina contó que estaba acostada y sintió algo similar a una explosión: “Nos levantamos y miramos, el chico estaba ebrio, no vi nada, vi cuando ya pasó todo”, relató.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.