Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Manoteó la puerta de un taxi en movimiento, amenazó a los ocupantes con un cuchillo pero lo detuvieron

Manoteó la puerta de un taxi en movimiento, amenazó a los ocupantes con un cuchillo pero lo detuvieron

Un violento episodio involucró a un joven que portaba un cuchillo y a quienes pasaban por la esquina de Beschtedt y Brown. Ocurrió el jueves (27/1) pasadas las 23 a tan solo 50 metros de un puesto policial. El joven logró ser retenido hasta la llegada de los agentes de la Policía de Río Negro.

Todo comenzó con una inesperada maniobra en aquella esquina. Es que un taxista, que viajaba con pasajeros a bordo, fue sorprendido por un joven que aprovechando el movimiento del auto manoteó la puerta del conductor pero ante la resistencia del chofer terminó por subir al auto desde el lugar del acompañante.

Según pudo conocer B2000, el atacante exhibió un cuchillo para amenazar a los ocupantes del vehículo pero todos se alejaron dejando al hombre solo con el auto en medio de la calle. Fue en ese momento que, ante el pedido de ayuda, algunas personas que pasaron por el lugar redujeron al joven y lo mantuvieron en el suelo a la espera de la presencia policial.

Quienes pasaron por el lugar escucharon al joven, una vez que estuvo bajo el control de la gente, pidiendo disculpas y prometiendo que no volvería a cometer un hecho similar. Pero sus palabras no alcanzaron para que fuera entregado a las autoridades.

En cuestión de minutos otros taxistas se acercaron para asistir a su compañero hasta la llegada de los agentes que finalmente detuvieron al atacante que actuó en soledad pero empuñando un arma blanca.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.