Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » ¿Manu Urcera se va a correr afuera?: internas en el equipo de TC y un futuro indefinido

¿Manu Urcera se va a correr afuera?: internas en el equipo de TC y un futuro indefinido

El rionegrino José Manuel Urcera atraviesa horas complicadas en torno a su futuro deportivo, luego de un fin de semana complejo tras la exclusión en el clasificación de la última fecha del Turismo Carretera, que se disputó en Rafaela.

Si bien “Manu” prefirió evitar brindar declaraciones, alguno rumores indicarían que una vez finalizada su temporada en el TC y en el Turismo Nacional tendría como alternativa para 2022 la posibilidad de abandonar el automovilismo nacional y continuar su camino en el exterior.

El malestar de Urcera por lo ocurrido en Santa Fe desnudó las internas en su equipo de Chevrolet, cuando en su calendario se vienen los cierres en las competencias que lo tienen como protagonista.

Luego de la técnica fallida, el responsable de la estructura del TC del rionegrino, Walter Alifraco, habló en el programa “Carburando” y sostuvo: “El motor que se utilizó era mío. En su momento lo desarmé y mande a repasar la leva de escape a un lugar diferente a donde manda la ACTC porque era un motor de pruebas. Para esta fecha, como funcionaba bien tomé la decisión de dejarlo colocado y no utilizamos el de Lucas Alonso”. 

“Claudio (Garófalo) se encarga de hacer los motores de repuesto y no tiene nada que ver con lo que sucedió. Tampoco Lucas. Reconozco el error, lo asumo y tengo la culpa. Es más, iré a la ACTC y lo voy a asumir porque me duele perjudicar a terceros”, cerró.

Mientras se va cerrando el año deportivo de Urcera en el automovilismo nacional, próximamente se develará la incógnita con respecto al futuro de “Manu” como piloto profesional. 

Por lo pronto, Urcera y Alifraco tendrán que presentarse a declarar el martes 21 a las 14 ante las autoridades de la ACTC.

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina