Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » Marcela Tauro contó por qué dejó de ser amiga del “Teto” Medina

Marcela Tauro contó por qué dejó de ser amiga del “Teto” Medina

Al comenzar la emisión de este jueves de Intrusos (América), Gustavo D’Elía abogado de Medina confirmó la noticia a Teleshow y dijo que con su colega Adrián Tenca ya están trabajando en el caso.

Según pudo saber Infobae, el conductor se presentaba como el “operador socio terapéutico” de un centro de rehabilitación especializado en adicciones en Berazategui llamado La razón de vivir, donde se realizaron los allanamientos y algunas detenciones (el ex VideoMatch fue arrestado en CABA).

Él, junto con otras veinte personas -16 ya están detenidas- estarían acusadas de asociación ilícita, reducción a la servidumbre, abandono de personas y usurpación de autonomía y títulos ya que el lugar no tendría habilitación. La policía se encuentra buscando a quien se presentaba como director del lugar.

“En este momento se están realizando 20 operativos con la participación de la Dirección de Investigaciones complejas de la policía de la provincia de Buenos Aires”, explicó Augusto Telias en Telefe Noticias alrededor de las 8.00 a la vez que realizaban los allanamientos.

Las imágenes emitidas por el noticiero correspondían al centro de rehabilitación que Medina mostraba y promocionaba en sus redes sociales. Además, agregaron que no sería el cabecilla de la asociación, sino un hombre llamado Néstor Zelaya. Pasadas las 9.15 la policía sacó esposado a Medina de su casa ubicada en la calle Cabello en el barrio de Palermo para su traslado.

Incluso en sus redes sociales el animador de televisión se presenta como “MOTIVADOR” y detalla: “Operador Socio terapéutico especialista en adicciones. Doy charlas motivacionales.. Se puede”. En su cuenta de Twitter se define de la misma forma y además alguna vez compartió videos y fotos de los encuentros.

SEGUIR LEYENDO:

La ex del Teto Medina recordó cómo fue su relación con el conductor: “Es muy perverso”

Gran Hermano: Santiago Del Moro anticipó la cifra millonaria que se llevará el ganador

Ailén Bechara probó un remedio casero y tuvo un mal resultado

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina