Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » Marcela Tinayre criticó a la China Suárez por el Wandagate: “Quedó pésimamente mal parada”

Marcela Tinayre criticó a la China Suárez por el Wandagate: “Quedó pésimamente mal parada”

Marcela Tinayre fue entrevistada en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y tocó varios temas: la vuelta de su madre, Mirtha Legrand, a la televisión, sobre la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara en París y también se permitió fustigar a Eugenia La China Suárez, quien fue pareja de su hijo Nacho Viale.

“¿A quién te gustaría entrevistar: a Wanda o a la China?”, le preguntó Ángel De Brito. “A Wanda, porque sé que no me manejaría. Tiene un estilo que ella impone la pregunta, impone su estilo. Tiene una vida más rica que la China, da para preguntarle muchísimas otras cosas, saliendo de la infidelidad. No se llega a ser quién es por qué sí, no es un tema de dinero. Hace un mes que estamos hablando de Wanda y la China y eso me interesa: cómo se llega a eso”, contestó la hija de Mirtha.

“¿No te da curiosidad la versión de la China?”, insistió el conductor. “No, la verdad que no”, devolvió Tinayre. “¿No le creés su versión?”, repreguntó de Brito. Y Marcela aprovechó para fustigar a la actriz: “Por mí que la China diga lo que se le canta. La que quedó pésimamente mal parada es ella. Es mamá y además los chicos lo van a leer el día de mañana, ya tiene una hija más grande. Y hasta se animó a darle una especie de sugerencia a Suárez: “Ante el destape de todo esto, andá de frente march”.

De paso, Tinayre le bajó el precio al vínculo que la China tuvo con su hijo Nacho Viale, el cual se dio entre el 2010 y el 2012: “Fue poquito y nada. Era muy chiquita, muy pícara, muy pícara”, dijo ella.

Asimismo, la conductora de Las Rubias (KZO) también opinó sobre la entrevista que le hizo Susana Giménez a Wanda Nara en París. “Me pareció que la nota fue muy ingenua. Hubo mucho ruido y pocas nueces. Todo el mundo estaba esperando algo con más intensidad. Además cuando preguntás, no pedís perdón a cada rato”, dijo. Pese a esto, defendió a Giménez, con quien la une un estrecho vínculo de amistad: “Susana no es periodista. Es una number one, que tiene un encanto que muchas quisiéramos tener. La aceptás como es. Se sabe que es naive al preguntar porque ella es naive”, definió Tinayre.

Por otro lado, Marcela aseguró que su madre ya está recuperada y contó que ya está todo dado para que la diva regrese a conducir sus característicos almuerzos y cenas en la pantalla de El Trece. “Me dijo todo lo que se está planificando. La veo bárbara, ojalá que vuelva. La propuesta ya está hecha al canal, ahora tiene que responder”, reveló a la vez en que confirmó que la vuelta será en diciembre. Lo que queda por resolver es si estará a cargo del programa de las noches de los sábados o de los mediodías de los domingos.

Además, la mamá de Juana y Nacho Viale hizo referencia a las versiones que circulan sobre que la familia no quiere que la diva vuelva a la pantalla. “Me parece un pensamiento de alguien muy perverso. Nosotros cuidamos a mamá, queremos que esté espléndida, sabemos lo que le hace bien. Mis hijos hacen todo para que ella esté bien. Es una boludez eso”, dijo Marcela a la vez en que desmintió los rumores que señalan que Juanita quiere quedarse con la silla de su abuela.

SEGUIR LEYENDO:

Santiago Caamaño prepara una espectacular propuesta de casamiento para Nazarena Vélez

Nicole Neumann habló por primera vez del embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero: “Quiero la paz para mi familia”

Cuánto cuestan las botas italianas verdes y negras que Susana Giménez usó para pasear por París con Wanda Nara

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina