Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Marcelo Gallardo decidió no dar más conferencias de prensa post partido: los motivos

Marcelo Gallardo decidió no dar más conferencias de prensa post partido: los motivos

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa

En las últimas horas se dio a conocer una inesperada y drástica medida que tomó Marcelo Gallardo de cara a la recta final del torneo. El director técnico decidió no brindar más conferencias de prensa luego de los partidos de la Liga Profesional de Fútbol.

¿Los motivos? La virtualidad. El entrenador, como ya quedó en evidencia en el pasado, no se siente a gusto con la nueva modalidad que rige dentro del torneo local producto de la pandemia del coronavirus.

Actualmente, los periodistas deben enviar un mensaje con sus preguntas y un encargado de prensa las lee, para que luego el Muñeco las responda. De esta manera, el DT no observa la cara y ni los gestos de la persona a la hora de consultarlo sobre situaciones del partido o del plantel.

Vale destacar que esta medida no se aplicará para la previa a los partidos, ya que estas dependen del club, quien desde hace un tiempo dispuso una modalidad presencial (con distanciamiento obligatorio, uso de barbijo y otros cuidados pertinentes).

No se hará por el momento todo lo que sea virtual. Sí se harán las conferencia de prensa en Ezeiza, que tenemos una modalidad que la podemos hacer con gente presente. Como todavía no se aprobó hacerlo con periodistas en la Liga Profesional, se tomó la decisión de no hacer más lo que sea virtual”, le explicaron a Infobae desde el club.

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa
Marcelo Gallardo no se siente cómodo con las conferencias de prensa virtuales

En lo que respecta a lo deportivo, el Millonario, tras cinco victorias en fila, lidera el campeonato con 33 unidades, una más que Talleres de Córdoba, a quien visitará el próximo jueves. Mañana tendrá una interesante prueba en el clásico ante San Lorenzo (desde las 20.15, en el Monumental).

Pese a la importante baja de Fabrizio Angileri, producto de una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, el entrenador recuperará varias piezas clave para enfrentar al Ciclón. Por ejemplo, durante la semana recibieron el alta médica Héctor David Martínez (dejó atrás un desgarro en el cuádriceps izquierdo) y el volante Enzo Pérez (fisura del quinto dedo del pie derecho). Por otra parte, en la nómina de convocados también figuran todos los futbolistas que participaron en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas (Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz).

Con el defensor chileno con algunas molestias y con el interrogante puesto en la condición física del volante uruguayo, el probable equipo para enfrentar a los de Boedo sería: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz o Enzo Fernández; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.

SEGUIR LEYENDO:

Con varios regresos y una baja de peso, Gallardo piensa el 11 para defender la punta en el clásico con San Lorenzo

La continuidad de Gallardo en River, el escándalo con Boca y sus ganas de ser convocado a la Selección: 8 frases de Nacho Fernández

9 frases de Gallardo: la clave del éxito de Álvarez, el planteo sobre Messi y la pregunta que no pudo responder

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina