Connect with us

Espectáculos

María Becerra debió ser hospitalizada de urgencia y terminó su show en silla de ruedas: "No voy a poder"

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246


María Becerra sigue creciendo a pasos agigantados en su carrera y su nivel en cuanto a sus canciones, tono vocal y presentaciones en los escenarios, es cada vez más importante. Sin embargo, en estas últimas horas generó preocupación.

La Nena de Argentina anoche se presentó a dar un show en Córdoba y lamentablemente terminó lesionada, por lo cual debió ser hospitalizada. A través de una publicación que hizo, mediante su historia de Instagram contó qué le pasó.

Ayer en el show de Córdoba me lesioné la pierna… pero ya mi osteopata está cuidándome muy bien para poder hacer el show de hoy en Mendoza”, comenzó diciendo María, quien mostró una foto de ella desde una camilla y con hielo en su rodilla derecha.

Esta no es la primera vez que Becerra sufre algún tipo de desperfecto en un show. Cuando viajó a Bolivia para presentarse, la joven nacida en Quilmes debió recibir oxígeno ya que le costó mucho recuperarse tras su show que siempre se destacar por una gran puesta en escena y constantes coreografías.

EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ MARÍA BECERRA EN CÓRDOBA

Sepan que lamentablemente no voy a poder estar en mi 100% haciendo todas las coreografías, saltando ni corriendo… pero lo voy a dar todo hasta donde sienta que pueda”, comentó María, agregando más detalles de lo ocurrido.

Bromeando al respecto y tratando de pasarlo de la mejor manera, Becerra a modo de chiste contó que “en el show de hoy voy a ser ‘La renga de Argentina’ pero serviré como siempre”. Al momento de ser hospitalizada, estuvo acompañada por Xross, su gran amigo.

Por suerte tuve la mejor compañía en el hospital, jajaja, te amo. Gracias hermanito por sacarme siempre sonrisas y gracias a todo mi equipo que me cuidan con tanto amor”, sentenció María, buscando llevar tranquilidad.

El chiste de María Becerra

Más información en paparazzi.com.ar