Connect with us

Espectáculos

Mariano Iúdica y Romina Propato, juntos a la par

Publicada

el

Mariano Iudica Romina Propato

Mariano Iúdica y Romina Propato conversaron con Teleshow acerca de la relación y los proyectos que juntos lograron concretar. “La pareja está en un momento de pleno acompañamiento, cada uno apoyado en el otro para complementarnos, como hace más de 20 años. Por momentos tomamos decisiones como papás, como pareja, compañeros y empresarios, por supuesto que con nuestras diferencias, pero siempre juntos”, dice Mariano, y aclara “siempre pensando en familia”. Comenzaron casi por casualidad en el rubro gastronómico y de a poco fueron creciendo. Hoy tienen una productora de contenidosCresta Group” desde donde manejan los restaurantes Gran Bamboo, un restaurante exclusivo del Hotel Zentiva en Pinamar, y además Gran Bamboo Beach en el Balneario María del Mar en Pinamar, producen distintos eventos y además de los contenidos para este verano de Luzu TV.

Como si fuera un juego de pareja, conversaron desde la playa, por separado para Teleshow. El primero en tomar la palabra fue Mariano.

—¿Quién fue el dueño de la idea de armar una productora?

—Los dos, los dueños somos Romina y yo. Tenemos alianzas estratégicas en dos de los proyectos y después pusimos todo de nosotros, todo lo que teníamos para emprender esta sociedad familiar que decidimos llamar Cresta. Estoy feliz porque logramos armar una productora que tiene gastronomía, entretenimiento, desarrollo de marcas y producción integral.

—Están en Pinamar y sumaron el restaurante de un hotel…

—Estamos en Pinamar, en el Hotel Zentiva y en el Balneario María del Mar. Además, en la playa producimos Luzu TV. Esa fue nuestra gran apuesta porque fue como armar un Martín Fierro. Luzu requiere de una gran producción por el nivel de exposición y de audiencia que tiene. Había que ponerlos en la costa y lo logramos. Siempre trabajando con un gran equipo, eso es fundamental.

Mariano Iudica Romina Propato
Mariano Iúdica en la cocina su propio restaurante

—¿Cómo es trabajar con Romina?, ¿logran un equilibrio?

—Tratamos de no pisarnos. Romina se ocupa del diseño integral de todos los lugares, desde la entrada a cada espacio pasando por la paleta de colores. En el montaje del parador de playa estuvo tanto en el diseño de los chiringos como en los uniformes de los empleados. Lo mío pasa por generar las alianzas y poner el contenido en la cocina, desde la carta hasta cómo salen los platos, y por supuesto en el servicio al cliente. Soy un obsesivo de eso. Y por otro lado, con Nicolás Di Raimondo, tratamos de armar la mayor cantidad de contenidos posibles para ofrecérselos a todas las bocas de expendio que tenemos.

—Y también sumaron al resto de la familia

—Sí, somos una sociedad y está buenísimo. En todos los lugares de la productora está mi familia. En la parte de la construcción e ingeniería está mi cuñado. Romina en la dirección integral de diseño y puesta, mi hijo Osvaldo en la logística, Salvador trabaja conmigo en el parador y mis sobrinos también son parte.

Mariano Iudica Romina Propato
Mariano Iudica y Romina Propato

Más adelante, Romina tomó la palabra y respondió las preguntas de Teleshow

—¿Mariano te llevó para el lado de la gastronomía?

—Fue al revés. Cuando me alejé del medio, estudié diseño de interiores. Siempre me gustó la decoración y la construcción. Y un día, cuando fuimos a buscar a mi hijo al colegio, en Vicente López, me di cuenta de que no había cerca un servicio gastronómico con onda para pibes que pudieran comer mejor que en el barcito de los años ochenta. Mi idea fue hacer un concepto, un lugar que ofreciese comidas rápidas, saludables para todos los gustos, con un packaging expuesto en heladeras para que los chicos del colegio se lo llevaran o lo pudieran comer en el local. A partir de ahí me metí en el mundo de la gastronomía sin quererlo. Y después me llamaron del Parador Villa Robles.

¿Conseguiste el lugar y lo armaste?

—Sí, estaba con Mariano en el auto y vi un bar en la esquina del colegio. Le pregunté, ¿qué hago? Me dijo: bájate y anda a averiguar. El bar estaba cerrado y destruido. Lo puse a punto y arranqué. Eso sí, pensé que iba a poder delegar, pero no, tuve que estar dos años al pie del cañón para que funcionase. El rubro gastronómico es muy demandante. Después me llamaron para realizar el proyecto Villa Robles. Ahí sí, Mariano me dijo: estás loca.

—¿Cómo siguió el sueño?

—Muy bien!!! Llamé a mi hermano y en veinte días lo montamos. Llegamos a la temporada, el 26 de diciembre estaba todo listo. Pero, en ese momento, se fue la chef. Ahí me angustié y llamé a Mariano para contarle. Y vino para darme una mano y finalmente se quedó. Trabajamos de sol a sol. Después nos vinieron a buscar del hotel Zentiva para que nosotros desarrollásemos todo lo que es servicio. No solo gastronómico, sino también en toda la movida. Todo lo que pudiésemos aportarle, que venía de una cosa básica de hotelería. Estamos en todo, desde lo personal hasta lo comercial.

Mariano Iudica inauguró un restaurante en la playa
Romina Propato en cada detalle de las mesas

¿Cómo hacen para trabajar y convivir?

—El salón es mío y la cocina de él. Nos pudimos dividir y llevar la propuesta a cabo.

—¿Extrañás el maquillaje?

—Noooo (risas). Siento que hice lo que quise. No me faltó nada. Me fui satisfecha del mundo del espectáculo.

¿Y a Mariano cómo lo ves, digo después de dejar la TV?

Anuncio

—Creo que cuando él decide irse de Polémica en el Bar fue una decisión personal, pero quién te dice… tal vez vuelva muy pronto.

Tanto Mariano como Romina coinciden en una misma frase: “Estamos muy felices de haber armado una productora familiar en la que trabajamos todos”.

Espectáculos

Cuándo comenzará la nueva edición de Gran Hermano 2025

Publicada

el

12 de julio 2024 – 11:30

La expectativa de los fans y la decisión del canal, en esta nota.

A menos de un mes de haberse celebrado la gran final del reality más famoso de la televisión Argentina, Telefe ya está preparando la nueva edición de Gran Hermano 2025. El exitoso programa, uno de los más esperados por los espectadores, promete sorprender con nuevas dinámicas y participantes.

Luego de la gran final inesperada por muchos, donde Bautista se consagró campeón, se espera que Gran Hermano vuelva a cautivar a la audiencia como cada año, consolidándose como un clásico de la televisión argentina.

Bautista GH.jpeg

Bautista en el campeón de Gran Hermano 2024. Cuándo comienza la nueva edición del programas de televisión más visto

Bautista en el campeón de Gran Hermano 2024. Cuándo comienza la nueva edición del programas de televisión más visto

Cuándo será la fecha de inicio de la nueva edición de Gran Hermano 2025

Según Ángel de Brito, la gran incógnita sobre el regreso de Gran Hermano 2025 está cerca de resolverse. Inicialmente, se pensaba que comenzaría en diciembre, como es tradición. Sin embargo, las decisiones internas en Telefe podrían atrasar el estreno hasta marzo o abril debido al bajo rating de la última final.

Esta posible postergación ha generado opiniones divididas, especialmente entre los fanáticos del programa que consideran que Gran Hermano es un fenómeno televisivo asociado al verano. La última edición, que comenzó el 11 de diciembre de 2023, tuvo una duración de casi siete meses. La expectativa es alta, y Telefe deberá decidir pronto la fecha exacta para el inicio del reality más famoso del país. Mientras tanto, ya está abierto el casting para la próxima edición y miles de aspirantes completaron el formulario y adjuntaron su vídeo soñando con entrar a la casa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Milo J presenta su segundo álbum “166”, un homenaje a su Morón natal

Publicada

el

12 de julio 2024 – 10:04

El próximo 25 de octubre celebrará su cumpleaños, en lo que será su primer show de estadio en el Club Morón y presentación en vivo del álbum.

Milo J el cantante y compositor argentino recorre en su nuevo disco “166” su historia y principios, celebra el esfuerzo y deja en claro su talento. El álbum sucesor de “1 1 1” atraviesa el barrio que lo vio nacer e invita a soñar a sus fans alrededor del mundo para que hagan su propio viaje.

El emocionante lanzamiento de “166” se llevó a cabo con una larga caravana de colectivos de la línea 166 repletos de fans, que salieron desde Morón, compartiendo el recorrido junto a Milo. La primera parada se hizo estacionándose dentro del Complejo C Art Media donde más de 1800 personas lo esperaban, entre sus fans, amigos, colegas y la prensa especializada para subirse a la primer escucha del disco.

Cómo es “166”, el nuevo disco de Milo J

“166” captura la esencia de un barrio y representa el recorrido de un colectivo que conecta la zona oeste del conurbano bonaerense con la Capital Federal. En la segunda canción del álbum, “Antes de los 20”, Milo canta “A doble bondi porque soy del West”, reflejando el esfuerzo y la perseverancia por alcanzar sus sueños sin importar la distancia del recorrido, siendo él mismo un ejemplo viviente de ello.

Compuesto por 12 canciones, en “166” Milo vuelve a trabajar un proyecto de larga duración que trae un sonido moderno. Con tres feats, en los que encontramos al rapero español de origen Marroqui Morad en el track “La Tola y el Velero” y dos artistas argentinos que son parte de la crew del Bajo West, Kelo Ke y CRTrap que colaboran en “Digan”.

image.png

La obra musical está acompañada por 12 films, conectados entre sí por epílogos que se encuentran en algún momento del videoclip. Este contraste que genera el videoclip como vida ficcionada y los epílogos como parte de la vida normal, no solo genera un hilo conductor sino también refleja la disparidad entre Milo y Camilo, y como ambos conviven en la misma persona.

Este álbum acerca un sonido moderno con matices que el artista no había tenido la posibilidad de exponer antes en su carrera, demuestra, canción a canción, el indiscutible talento de Milo J y su crecimiento artístico. Esta obra presenta a un Milo más maduro y provocador, que rinde homenaje a su Morón natal y conceptualiza su obra a través de una línea de colectivo que trasciende su función original, convirtiéndose en el vehículo que transporta a todos los jóvenes que se sienten identificados.

Milo J el próximo 25 de octubre celebrará su cumpleaños, en lo que será su primer show de estadio en el Club Morón y presentación en vivo del álbum. Las entradas están disponibles en Ticketek.

Continuar leyendo

Espectáculos

Disney+: la serie de drama y romance que alcanzó su temporada 20 y no pasa de moda

Publicada

el

11 de julio 2024 – 18:30

Conocé sobre la serie de drama médico más icónica que cumplirá 20 años desde su estreno el año que viene.

Disney + es, sin duda, una de las plataformas de streaming más importantes del mundo. Esto no es sorpresa para nadie, ya que cuenta con un extenso catálogo de películas y series de calidad.

Las series por lo general no suelen durar mucho tiempo, ya sea porque no tuvo la calidad suficiente como para seguir desarrollándose o porque el guion no lo permitía. Sin embargo, existen excepciones.

Y es que Grey’s Anatomy es un caso de estudio, ya que está por estrenar su vigésima primera temporada y cumplirá 20 años desde su estreno. El producto, creado por Shonda Rhimes, emitió su primer capítulo un 27 de marzo de 2005 y el resto es historia. Ahora, está disponible en el catálogo de Disney+ como una de las apuestas más fuertes de la plataforma.

greys anatomy.webp

De qué se trata Grey’s Anatomy, disponible en Disney+

Grey’s Anatomy sigue la historia de Meredith Grey, la hija de una de las cirujanas más respetadas dentro de la profesión que busca seguir sus pasos en el Hospital Grace de Seattle.

La serie muestra una mezcla perfecta entre las relaciones interpersonales que se dan entre los protagonistas y la intensidad de la vida médica. Asimismo, se presta gran atención al detalle y tecnicismos médicos. En cada capítulo se presenta un caso médico distinto, que pone a prueba a los profesionales del hospital.

El nombre de la serie está inspirado en Gray’s Anatomy, un libro de texto clásico sobre la anatomía humana, escrito por Henry Gray y publicado por primera vez en 1858.

Trailer de Grey’s Anatomy, disponible en Disney+

Embed – Anatomía de Grey | Temporada 20 | Tráiler oficial en castellano | Disney+

Reparto de Grey’s Anatomy, disponible en Disney´+

La serie, dirigida por Shonda Rhimes, cuenta con este reparto:

  • Ellen Pompeo como Meredith Grey
  • Sandra Oh como Cristina Yang
  • Katherine Heigl como Izzie Stevens
  • Justin Chambers como Alex Karev
  • T. R. Knight como George O’Malley
  • Chandra Wilson como Miranda Bailey
  • James Pickens Jr. como Richard Webber
  • Isaiah Washington como Preston Burke
  • Patrick Dempsey como Derek Shepherd
  • Kate Walsh como Addison Montgomery
  • Sara Ramirez como Callie Torres
  • Eric Dane como Mark Sloan
  • Chyler Leigh como Lexie Grey
  • Brooke Smith como Erica Hahn
  • Kevin McKidd como Owen Hunt
  • Jessica Capshaw como Arizona Robbins
  • Kim Raver como Teddy Altman
  • Sarah Drew como April Kepner
  • Jesse Williamscomo Jackson Avery
  • Camilla Luddington como Jo Wilson
  • Gaius Charles como Shane Ross
  • Jerrika Hinton como Stephanie Edwards
  • Tessa Ferrer como Leah Murphy
  • Caterina Scorsone como Amelia Shepherd
  • Kelly McCreary como Maggie Pierce
  • Jason George como Ben Warren
  • Martin Henderson como Nathan Riggs
  • Giacomo Gianniotti como Andrew DeLuca
  • Jake Borelli como Levi Schmitt
  • Greg Germann como Tom Koracick
  • Chris Carmack como Atticus Lincoln
  • Richard Flood como Cormac Hayes
  • Anthony Hill como Winston Ndugu
  • Scott Speedman como Nick Marsh
  • Alexis Floyd como Simone Griffith
  • Harry Shum, Jr. como Benson Kwan
  • Adelaide Kane como Jules Millin
  • Midori Francis como Mika Yasuda
  • Niko Terho como Lucas Adams

Continuar leyendo

+Vistas