Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Mariazel, de TUDN, narró cuando policías le pidieron no usar bikini en una playa de Qatar

Mariazel, de TUDN, narró cuando policías le pidieron no usar bikini en una playa de Qatar

Parte de la afición mexicana que se dio cita en la Copa Mundial de Qatar 2022 continúa en tierras mundialistas a pesar de la eliminación del combinado de Gerardo Martino. Mariazel, quien además se encuentra colaborando con la empresa TUDN en la cobertura del evento deportivo, aprovechó su tiempo libre para visitar una de las playas en el país árabe pero tuvo que enfrentarse a las restricciones de vestir traje de baño.

Por medio de su cuenta verificada de Instagram, la conductora de la televisora de Chapultepec contó su experiencia cuando se dio cita en la playa de Simaisma, ubicada a unos kilómetros de la capital, Doha. Según su testimonio, era la más cercana a su ubicación por lo que decidió acudir. Incluso, en su llegada pudo notar que no había más personas y hasta la recomendó a los turistas para visitarla por su belleza y tranquilidad.

No demoró más de una hora desde la publicación de su primera historia temporal cuando dio a conocer que las autoridades locales no le permitieron usar bikini en el lugar. Si bien tuvo que acatar la restricción, apuntó que la actitud de los oficiales fue respetuosa desde el momento en que se acercaron a hacerle saber la determinación.

Mariazel se encuentra cubriendo el Mundial de Qatar 2022 (Instagram/mariazelzel)

“No grabé en el momento por respeto a los oficiales (…) aquí en la playa no hay nadie y es la más cercana que encontramos, Nos pusimos bikini y traje de baño y ahorita llegó un oficial muy amable, super respetuoso pero a decirnos que no se podía. Nos dijo que si nos podíamos vestir, eso hicimos. Le preguntamos si así estaba bien y dijo que sí y ya se fue. Raro, pero así son las reglas”, expresó en la red social.

Información en desarrollo*

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina