Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Mario Hart anuncia nueva boda con Korina Rivadeneira y da detalles: “Haremos una fiesta más grande”

Mario Hart anuncia nueva boda con Korina Rivadeneira y da detalles: “Haremos una fiesta más grande”

Mario Hart y Korina Rivadeneira se volverán a casar. (Foto: Instagram)

Amor y Fuego logró entrevistar a Mario Hart y a Korina Rivadeneira luego que el Poder Judicial declarara nulo su matrimonio realizado en el 2017 en Huaral.

Lejos de lamentar la situación, el integrante de Esto es Guerra señaló que es un alivio para él que se haya dado esta resolución, y ahora piensa celebrar una boda mucho más grane, a comparación de la primera vez.

“Es un alivio que por fin haya terminado este fastidio, le dijo al reportero de Amor y Fuego.

Asimismo, destacó que su bebé llevará las flores en la nueva fiesta, enterneciendo a Korina Rivadeneira.

“Ahora haremos una fiesta más grande, con nuestra bebé llevando las flores”, señaló Mario Hart.

Consultado por si es un hecho de que su matrimonio es nulo, Korina no dudó en bromear: “Te presento a mi exesposito”.

De inmediato, y tras finalizar la nota, Rodrigo González le aclaró a la venezolana que no es su exesposo, porque nunca lo fue.

¿POR QUÉ ANULARON MATRIMONIO DE MARIO HART Y KORINA RIVADENEIRA?

El matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira fue declarado nulo por el Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral, el cual se llevó a cabo el 21 de abril de 2017.

Se advierte que el 21 de abril de 2017 se celebró el matrimonio civil entre Mario Hart del Águila y Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, contra la Municipalidad Provincial de Huaral, sin embargo, según la fiscalización posterior del procedimiento administrativo, realizado por la entidad edil, se ha advertido el incumplimiento de las formalidades y requisitos”, se lee en la sentencia.

En el documento se informa que la modelo venezolana no cumplió con presentar su partida de nacimiento, por lo que no siguió con el correcto procedimiento para registrar su matrimonio ante el registro civil.

Se resuelve declarar fundada la pretensión interpuesta por la representante del Ministerio Público Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaral, respecto a la celebración del matrimonio contraído entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, por ante la Municipalidad Provincial de Huaral, y en consecuencia, nulo y sin efecto legal el matrimonio celebrado entre los mismos”, continúa, señalando también que la venezolana no residía en Huaral tal como lo indicó una de sus testigos, Macarena Vélez.

Asimismo, la sentencia declara que la pareja podrá volver a casarse en cualquier otra municipalidad del país presentando correctamente su documentación, si es que ellos no deciden apelar.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina