Publicada
hace 2 añosel
martes 20 de junio de 2023
Vialidad Nacional informó en su parte de este sábado 17 de junio, el estado de las rutas de la región. Mirá el pronóstico extendido en Bariloche.
La Ruta 40 en el tramo El Bolsón y Villa Mascardi, transitable con precaución. Tramos con calzada húmeda. Equipos viales en la zona. Portación obligatoria de cadenas. Circular a baja velocidad. Posible desprendimiento de piedras en sectores. Respetar los espacios de adelantamiento. Recorrido sinuoso con curvas cerradas.
Entre Villa Mascardi y Bariloche, transitable con precaución. Calzada húmeda. Recorrido sinuoso con curvas cerradas. Tráfico vehicular moderado. Respetar los espacios de adelantamiento. Portación obligatoria de cadenas. Posible desprendimiento de piedras en algunos sectores. Probabilidad de nevadas.
La Ruta 23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu, transitable con extrema precaución. Calzada con baja adherencia por presencia de nieve y hielo. Desvíos poceados con barro. Precaución en las transiciones de asfalto a ripio. Recorrido con curvas cerradas. Curvas con poca visibilidad. Portación obligatoria de cadenas.
Entre Pilcaniyeu y Comallo, transitable con extrema precaución. Calzada con baja adherencia por presencia de nieve y hielo. Circular a velocidad precautoria.
Lee también: Pronóstico en Bariloche
Entre Comallo y C. Onelli, transitable con extrema precaución. Calzada con baja adherencia por presencia de nieve y hielo. Tener presente que en tramo en obra con desvíos irregulares. Circular a baja velocidad. Tramo con curvas cerradas. Tramos con piedras sueltas y serruchos. Portación obligatoria de cadenas.
Entre C. Onelli e Ingeniero Jacobacci, transitable con extrema precaución. Calzada con baja adherencia por presencia de nieve y hielo. En la localidad de Jacobacci para continuar hacia el oeste la calzada atraviesa la ciudad. Los 11 km pavimentados hasta la RP6 no se encuentran habilitados pero los usuarios circulan igual. Tener presente que en la intersección se debe girar a la derecha para continuar hacia Bariloche. Sectores con serruchos en desvíos de obra.
La Ruta 237, entre Arroyito y Piedra del Águila, transitable con precaución. Calzada normal. Zona con animales sueltos. Equipos operando.
Entre Piedra del Águila y empalme Ruta 40, transitable con extrema precaución. Calzada húmeda. Sectores con hielo. Zona con animales sueltos. Portación obligatoria de cadenas.
La Ruta 231, Aduana – límite con Chile transitable con extrema precaución. Calzada húmeda. Sectores con hielo. Sectores con aguanieve. Zona con animales sueltos. Portación obligatoria de cadenas.
(Bariloche Opina)
Turquía: terrible incendio en un hotel lleno de turistas dejó 66 muertos y 51 heridos
Argentina debuta con Brasil en el Sudamericano Sub 20: cuándo juega la albiceleste
Cómo deben hacer los chilenos residentes en Bariloche para votar en las próximas elecciones presidenciales
Policía recuperó elementos que fueron sustraídos de un depósito perteneciente a un organismo provincial
Secuestraron y torturaron a un argentino en Brasil: lo liberaron después de que pagaran 16 mil dólares
Concurso para Auditoría Externa y Asesoramiento de la CEB