Conecta con nosotros

Turismo

Más de 120 comercios se sumaron a la campaña de precios congelados

Publicada

el



Bariloche Sale es una campaña que reúne descuentos y promociones exclusivas en hotelería, gastronomía, actividades turísticas y comercios locales.

12/06/2025 11:44 Hs.

Ya se sumaron 68 establecimientos hoteleros, 32 comercios gastronómicos y 21 prestadores turísticos al Bariloche Sale. Foto: Marcelo Martínez.

Más de 120 empresas entre prestadores turísticos, excursiones, alojamientos y establecimientos gastronómicos ya se han sumado al Bariloche Sale, la campaña que apunta a mantener las tarifas “congeladas” de cara a la temporada invernal, para que Bariloche vuelva a ser uno de los destinos más elegidos del país.

Así lo informó el secretario de Turismo municipal y presidente de EMPROTUR, Sergio Herrero, quien destacó que San Carlos de Bariloche “tiene muchísimas excursiones, paisajes y servicios para brindar, pero si no tenemos un plan estratégico en cuanto a precios para que el visitante nos elija, se dificulta avanzar y aggiornarse a los nuevos tiempos y modalidades turísticas”. 

“Eso el intendente Walter Cortés lo tiene claro, por eso decidió y gestionó que el pase del cerro Catedral se venda al mismo valor de la temporada 2024, lo cual representa un gran acierto y marca un horizonte en el que debemos seguir trabajando en conjunto toda la sociedad, para que Bariloche siga siendo uno de los destinos más elegidos en invierno”, sostuvo.

Bariloche Sale es una campaña que reúne descuentos y promociones exclusivas en hotelería, gastronomía, actividades turísticas y comercios locales. Es impulsada por EMPROTUR, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica, la Cámara de Turismo de Bariloche y la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche y Zona Andina (FEEBA).

En tal sentido, ya se encuentra disponible la landing page oficial (barilocheturismo.gob.ar/Bariloche-sale) que conecta directamente a los turistas con las propuestas de cada prestador. 

Además, se basa en una verdadera construcción colectiva: no se trata simplemente de bajar precios de forma individual, sino de lanzar una campaña consensuada, planificada, comunicada y financiada entre todos los actores.

Herrero brindó un detalle de las empresas que ya se han sumado a la campaña. En esa línea, describió que llevan adheridos 68 establecimientos hoteleros, 32 comercios gastronómicos y 21 prestadores turísticos (excursiones y actividades afines).

Desde ya, todavía se pueden incrementar esas cifras. Quienes deseen sumarse a la iniciativa, pueden hacerlo de manera muy sencilla, completando sus datos en el siguiente formulario: https://forms.gle/L7wv45TgC95fS4RN8.