Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » El Bolsón » Massoni repudio el accionar de la jueza que dejó libre  a los tres agresores de policías de Cholila 

Massoni repudio el accionar de la jueza que dejó libre  a los tres agresores de policías de Cholila 

Agente Trocoso  agredido en un control de abigeato en Cholila 

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, presentará una denuncia ante el Consejo de la Magistratura en contra de la jueza Fernanda Révori, por su accionar en el caso de los policías agredidos de Cholila, al tiempo que expresó su repudio.

Por otra parte Massoni en su fuerte cuestionamiento al accionar de Révori, subrayó   “Parece que los derechos humanos no son para policías. Fueron muy golpeados”.

El Ministro no concibe que todavía haya ciudadanos que agreden y violentan a la policía del Chubut y la justicia no haga ni le importe hacer nada al respecto; tampoco aparecen los derechos humanos “Todos miran para otro lado”.

A lo que el funcionario provincial agregó “Si el Estado no cuida a los auxiliares de la Justicia y quienes llevan la seguridad a la ciudadanía, estamos haciendo las cosas mal”.

Massoni advirtió que tras el hecho, a pesar de que se iniciaron las actuaciones de rigor solicitando la detención de las tres personas, la jueza lo denegó y quedaron en libertad.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina