Noticias de Bariloche

Matan a un hombre en Tucumán al que culpan del femicidio de Abigail

Un grupo de personas mató hoy a un hombre al que consideró como el asesino y abusador de la niña Abigail, cuyo cadáver fue encontrado en un descampado de Tucumán.

Se investiga si el fallecido es el sospechoso buscado desde el domingo último por los investigadores, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta tarde, en el barrio Elena White, en la capital tucumana, donde los vecinos siguieron al presunto homicida y antes de entregarlo a la Policía lo desnudaron y golpearon, tras lo cual murió.

El domingo, el cuerpo de una niña de nueve años fue encontrado en un descampado cercano a la capital de la provincia y por el crimen buscan a un expresidiario de 25 años.

Rocío Abigail Riquel tenía 9 años, vivía en un barrio muy humilde de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Por el crimen, un hombre que salió de la cárcel hace menos de 10 días era intensamente buscado como el principal sospechoso. Se trataba de un ex presidiario de 25 años, apodado “Culón”, quien cuenta con numerosos antecedentes por robo agravado.

Según informó La Gaceta de Tucumán, a lo largo de los últimos tres días tanto policías como allegados a la familia de la víctima participaron de manera activa de la búsqueda y hoy a la tarde habrían dado con su paradero.

Cuando la policía se hizo presente, las personas que que se acercaron al lugar ya habían golpeado brutalmente al sospechoso, que perdió la vida. Todavía no se confirmó de manera oficial que se haya tratado de el “Culón”.

The post Matan a un hombre en Tucumán al que culpan del femicidio de Abigail appeared first on Diario Río Negro.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina