Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Mataron a golpes a un hombre en Pilar y detuvieron a la vecina que lo acusa de haber abusado de su hija

Mataron a golpes a un hombre en Pilar y detuvieron a la vecina que lo acusa de haber abusado de su hija

Lugar del hecho

Un hombre de 55 años fue asesinado a golpes tras una discusión en el partido bonaerense de Pilar, y por el homicidio detuvieron a su vecina, quien aseguró que la víctima había abusado sexualmente de su hija.

El hecho ocurrió la semana pasada —pero se conoció en las últimas horas— en la calle Godoy Cruz al 2300, de la localidad de Presidente Derqui. Todo comenzó cuando una joven le dijo a su madre que su vecino la abusó sexualmente. En ese momento, la mujer increpó al hombre.

Te puede interesar: Neuquén: un hombre asesinó de ocho tiros a un vecino al que acusaban de abuso sexual contra una menor

Así, de acuerdo a lo que revelaron las fuentes del caso, el hombre recibió varios golpes con un caño envuelto en un trapo y quedó herido de gravedad hasta que el sábado último falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Según las fuentes, la mujer quedó detenida e imputada por el delito de homicidio simple y en su indagatoria relató que el hombre había abusado sexualmente de su hija cuando ella no estaba en su casa.

El martes pasado, el juez de garantías le denegó la excarcelación y hoy continuaba detenida, mientras el fiscal de la causa, Germán Camafreita, seguía con la recolección de pruebas.

Te puede interesar: Procesaron por abuso sexual a un actor de “El Marginal”

La familia no llegó a pagar rescate
La familia no llegó a pagar rescate

Pocos días atrás, en Bahía Blanca, un hombre que había sido detenido en octubre del año pasado por el crimen de un conocido suyo, a quien acusaba de haber abusado sexualmente de su hija de 5 años en Bahía Blanca, fue excarcelado por decisión de una jueza que consideró que el homicidio lo cometió “bajo un estado de emoción violenta”.

La decisión fue adoptada por la jueza de Garantías 3, Susana Calcinelli, quien tiene a su cargo la investigación por el crimen de Dagoberto López, asesinado el 20 de octubre del 2019.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en Resero al 300 del barrio Avellaneda, lugar en el que el imputado -cuyos datos se mantienen en reserva- asesinó a puñaladas a López porque supuestamente había abusado sexualmente de su hija de 5 años.

La razón de esa decisión se habría producido unos días antes, cuando la pequeña se habría quebrado mientras era bañada por su madre y le habría contado que López había abusado de ella cuando la familia vivía en un departamento que alquilaba, detrás de su propiedad.

Según la investigación, tras el apuñalamiento, el hombre se dirigió a una comisaría de Bahía Blanca donde entregó un cuchillo y un buzo con manchas de sangre y confesó a los policía que había matado a un hombre.

Ante esa situación, los policías se dirigieron al domicilio, donde hallaron el cadáver de López, quien era un conocido de la familia del acusado.

Seguir leyendo

Homicidio del ministro de Desarrollo Social de Catamarca: la familia no descarta que haya “intereses políticos” detrás del crimen

Detuvieron en Qatar a un abogado de Jujuy acusado de asaltar a una empresa y luego irse al Mundial

Misteriosa desaparición de una maestra en Córdoba: avisó al colegio que no iría a trabajar, salió de su casa y jamás volvió

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina