Connect with us

Espectáculos

Matías Camisani: “La gente que me conoce nunca me diría ni que soy un vividor ni que soy un vago”

Publicada

el

Matías Camisani estuvo en pareja con Dolores Barreiro durante más de 20 años y formaron una familia numerosa con cinco hijos: Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra. En 2019, anunciaron su separación definitiva y hubo rumores sobre algunas diferencias que tuvieron respecto a cuestiones de dinero en el divorcio.

Aunque el músico cosecha un perfil bajo, estuvo presente en el lanzamiento de la película Blondi, que protagoniza y dirige Dolores Fonzi. En Intrusos (América), charlaron con Matías sobre diversos temas. “Fui invitado por Dolores a la premier de la película y a participar estoy en una escena muy breve. Es un lujo para mí estar entre estos actores de primera”, dijo en el comienzo de la entrevista.

Cuando le preguntaron sobre su separación de la madre de sus hijos, el artista respondió: “Es como toda separación dolorosa, habiendo cinco hijos de por medio más, pero es todo un proceso que empieza y termina. Ahora estamos muy bien”.

Dolores Barreiro

En los medios había trascendido que en el divorcio tuvieron peleas por la casa familiar que tienen en común. “Hay una versión de que ella te pidió que construyas una casa de similares características”, le consultó el notero. “No es cierto, nunca tuvimos este tipo de conversación con Dolores, la casa es de Dolores y de mis cinco hijos”, contestó Camisani.

Cuando le preguntaron si era verdad que había demandado por dinero a Barreiro, él contestó: “Es todo mentira, no voy a sumarme a desmentir ni a mentir… Habría que preguntarles a los que inventan porque nunca dan la cara. La realidad es que la gente que me conoce nunca diría ni que soy un vividor, ni que soy un vago que no me gusta hacer nada. Lo que pasa que mi actividad no fue nunca expuesta como la de Dolores. La gente sacará sus propias conclusiones pero es problema de cada uno”.

En 2020, el músico había sido invitado al ciclo PH, Podemos Hablar (Telefe) y generó sorpresa cuando aseguró que no pudo ser amigo de Dolores luego de la ruptura. “Se puede, pero no es mi caso”, aclaró de inmediato Camisani. “Conozco muchos casos que funcionan muy bien como amigos entre exparejas. Pero hay otros casos que no”, dijo.

“¿Con Dolores (Barreiro) no son amigos?”, quiso saber Andy Kusnetzoff.No, amigos no. Somos padres de nuestros hijos, pero los dos estamos en pareja cada uno por su lado y estamos muy bien así. Estuvimos juntos 22 años”, explicó.

“Después de 22 años es rarísimo pasar a…”, comentó incisivo el conductor. “Sí, es rarísimo pero es necesario que sea así. Yo estoy en pareja y también por proteger a mi pareja prefiero tener una relación distante con Dolores. Igual no creo que sea algo que uno se proponga. Me parecería raro proponerme yo tener una buena relación”, aseguró. Por último, contó: “Los chicos viven en la casa de su madre y vienen los fines de semana… los más chicos, siempre; los más grandes como son adolescentes tienen otros planes, pero nos vemos”.

En este verano, la modelo blanqueó su relación con el polista Santiago Gómez Romero. En Punta del Este la pareja se mostró muy enamorada en los primeros días de 2023, más teniendo en cuenta que ella es parte de un emprendimiento gastronómico en la zona y se la podía ver allí todas las noches acompañando a los comensales e intentando sumar adeptos a esta propuesta de comida italiana.

Seguir leyendo:

Vero Lozano cumplió 53 años y celebró por partida doble: la sorpresa de sus compañeros y las velitas junto a su hija

Fue carpintero y tres desilusiones en un mismo día cambiaron su vida: Juan Teisaire, el actor argentino que triunfa en Nueva York

Los 8 escalones: cuál fue la pregunta que le impidió a Martín alcanzar el récord de ganar 12 millones de pesos

Espectáculos

“Deadpool & Wolverine”: qué dicen las primeras críticas de la película de Marvel

Publicada

el

En la última película de la franquicia, Ryan Reynolds retoma el papel de Deadpool y Hugh Jackman lo acompaña en el papel de Wolverine. La película dirigida por Shawn Levy esta dejando una primera tanda de críticas bastante divididas.

Qué dice la crítica de Deadpool & Wolverine

En una reseña moderada, Peter Bradshaw de The Guardian le dio a la película tres estrellas. Bradshaw escribió: “Se burla alegremente (aunque tímidamente) de las travesuras de la línea de tiempo cósmica del MCU que permiten que los personajes vuelvan a la vida e incluso hace un montón de bromas corporativas muy aburridas sobre la adquisición de Fox por parte de Disney, presumiblemente sobre la base de que a los civiles les importa tanto esto como a los combatientes de Hollywood. Reynolds es a menudo divertida, a veces muy divertida, periódicamente completamente insoportable, a menudo una mezcla extraña e interesante de las tres”.

David Rooney, de The Hollywood Reporter, ofreció una crítica igualmente mixta, escribiendo: “A pesar de lo abundantes que son las escenas de acción, los chistes son la parte más sólida de Deadpool & Wolverine. Esto se debe a que la trama es un guiso irregular de elementos familiares, con una claridad narrativa mínima a pesar de la gran cantidad de jerga técnica expositiva que suelta el Sr. Paradox, interpretado por Matthew Macfadyen”.

La BBC le otorgó tres estrellas a la película, pero criticó la acción en la película. Escribieron: “…La acción, que ocupa gran parte de la película, es un trabajo pesado. El director, Shawn Levy, es más conocido por la franquicia Una noche en el museo , y la acción no es su fuerte. Hay muchas escenas en las que multitudes de personas corren unas contra otras, con las espadas de Deadpool y las garras de Wolverine ensartando a sus enemigos y, a veces, entre ellos. Las peleas son tan sofisticadas como ver a niños en un patio de recreo, y dependen en gran medida de la cámara lenta, como si eso creara tensión instantáneamente”.

El New York Times hizo una reseña positiva, pero aparentemente criticó el mensaje de la película, escribiendo: “Se puede ver porque es autorreflexiva. Pero ahora que los ataques vienen desde dentro de la casa, suena diferente. Por un lado, “Disney es tan estúpido”. Por otro lado, Disney pagó por esta película y nosotros les pagamos para que la vean. Este negocio nos convierte a todos en tontos”.

Una de las pocas críticas abrumadoramente positivas provino de Empire, que le dio a la película cuatro estrellas. “A pesar de algunos baches narrativos iniciales, es difícil imaginar qué más se podría pedir de una película con esta pareja. Marvel ha recuperado su magia”, escribieron.

Otros medios fueron mucho menos positivos. Robbie Collin, del Telegraph, le dio a la película una humilde estrella, escribiendo: “…Hay una desesperación aquí: entre las peleas que no cuentan para nada (porque todos tienen poderes mágicos de curación), a menudo parece como si estuvieras viendo a actores llenando frenéticamente el aire muerto, en gran parte contra fondos que evocan las estrofas finales de ‘The Waste Land’ en su palpitante desolación existencial. Parafraseando a TS Eliot, estos fragmentos han apuntalado a Marvel contra sus ruinas, aunque el desmoronamiento continúa de todos modos”.

Del mismo modo, The Irish Times se mostró igualmente negativo y le otorgó a la película solo una estrella. “Los creadores de Deadpool argumentarán, sin mucha convicción en mi opinión, que al admitir la naturaleza pueril del humor se acostumbran a las críticas en ese ámbito, pero no ofrecen excusas de ese tipo para justificar la autocomplacencia onanista. Después de dos horas de este atracón infantil, uno se queda ansiando el humor genuinamente trastornado de la serie de televisión Batman de hace 60 años. Horrible. Simplemente horrible”, escribieron.

The Independent le dio a la película solo dos estrellas. “Es difícil decir que esto es un homenaje efectivo a las películas de Fox… cuando no se da una idea real de lo que lograron colectivamente más allá de existir… Para decirlo en términos que los ejecutivos de Marvel puedan entender: Deadpool & Wolverine es una reunión que podría haber sido un correo electrónico”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Problemas para Karina La Princesita: arrestaron a su hermano por agredir a una mujer con un palo

Publicada

el

24 de julio 2024 – 08:40

Se trata de Ezequiel Leandro Tejeda, quien fue denunciado por Daiana Acosta tras golpearla con un palo, causándole heridas leves.

En nuevo hecho de violencia contra mujeres, el hermano de Karina “La Princesita” fue detenido, acusado de haber agredido a golpes a una vecina en la localidad bonaerense de Carapachay, partido de Vicente López.

Ezequiel Leandro Tejeda, de 37 años, fue denunciado por Daiana Acosta (su vecina) quien alegó que el hombre la agredió con un palo, causándole heridas leves, en un caso de violencia de género.

Luego del hecho, registrado en la calle Triunvirato al 2900, la policía procedió a arrestar al joven, hermano menor de Karina Jésica Tejeda, más conocida como “La Princesita”, una conocida conocida cantante de cumbia.

karina la princesita.webp

Karina, otra vez envuelta en problemas con su hermano.

Karina, otra vez envuelta en problemas con su hermano.

Tras las actuaciones correspondientes, y del traslado de Tejeda a la comisaría, tomó intervención en el hecho la Unidad Fiscal (UFI) de Género de Vicente López.

Arrestaron al hermano de Karina La Princesita por haber agredido a una vecina

Vale recordar que el episodio ocurrido no fue el primero en el prontuario de Ezequiel Leandro Tejeda, ya que en enero de 2019, durante los festejos de Año Nuevo, fue acusado de violencia contra mujeres no por primera vez.

En un incidente notorio, su hermana Karina transmitió en vivo por Instagram una confrontación entre Ezequiel y su madre, Mónica Cuello, en la casa de Villa Carlos Paz donde la madre estaba hospedada mientras trabajaba en la obra teatral Siddharta, de Flavio Mendoza.

El altercado fue reportado horas después de una discusión previa entre Karina y Ezequiel durante la cena de Año Nuevo, alrededor de las 4 de la mañana.

Continuar leyendo

Espectáculos

Murió John Mayall, leyenda del blues y el rock inglés

Publicada

el

24 de julio 2024 – 08:22

Por su banda “The Bluesbreakers” pasaron los guitarristas Eric Clapton, Peter Green y Mick Taylor.

Murió el músico John Mayall, un verdadero pionero de los intérpretes británicos del blues. El músico, que tenia 90 años, murió en su casa de California ayer, lunes 22 de julio de 2024, rodeado de su familia, según se confirmó por parte de su misma parentela.

“Los problemas de salud que obligaron a John a poner fin a su épica carrera en las giras finalmente han llevado a la paz a uno de los guerreros de la carretera más grandes del mundo. John Mayall nos brindó noventa años de incansables esfuerzos para educar, inspirar y entretener”, señalaron sus cercanos en un comunicado oficial.

Mayall, nacido en Cheshire, el 29 de noviembre de 1933, fue un músico excelso. Tocaba la guitarra, los teclados, además de la armónica y la voz y fue uno de los entusiastas del blues en tierras británicas. Por ello, en 1963 fundó el grupo que lo lanzó a la fama, John Mayall & the Bluesbreakers. Con esa alineación, en 1966 grabó un disco fundamental para el blues-rock de los 60. El Blues Breakers with Eric Clapton, un discazo, con participación de “Slowhand” en las 6 cuerdas.

Tras la marcha de Clapton para conformar Cream, Mayall encontró un sustituto en el guitarrista Peter Green. Y con él grabó otra joya, el disco A hard road (1967). Luego, Green se marcharía para conformar Fleetwood Mac, y Mayall tendría otro reemplazo de lujo. Mick Taylor, quien luego sería parte de los Rolling Stones. Por su aporte al estilo del Delta en Inglaterra, fue llamado como “el padre blanco del blues”, “el padrino del blues británico” o “el padre fundador del blues británico”.

La despedida de Mick Jagger a John Mayall

Mick Jagger le dedicó un sentido mensaje a Mayall y le agradeció por haberle recomendado reclutar a Mick Taylor para sumarlo a los Rolling Stones: “Es tan triste saber de la muerte de John Mayall. Fue un gran pionero del blues británico y tenía un ojo maravilloso para jóvenes músicos talentosos, incluyendo a Mick Taylor – a quien me recomendó después de que Brian Jones muriera – dando comienzo a una nueva era para los Stones”.

Embed – Mick Jagger on Instagram: “So sad to hear of John Mayall’s passing. He was a great pioneer of British blues and had a wonderful eye for talented young musicians, including Mick Taylor – who he recommended to me after Brian Jones died – ushering in a new era for the Stones.”

Continuar leyendo

+Vistas