Conéctate con nosotros

Espectáculos

Matías Martin y Natalia Graciano: un llamado laboral, un flechazo y una historia de amor que duró 20 años

Publicada

el

Matías Martin y Natalia Graciano en una vieja postal familiar

Matías Martín se encontraba en un momento personal delicado luego de haber atravesado “una separación un tanto ruidosa”, como él destacara el final de su relación con Nancy Dupláa, fruto del cual tendrían un hijo llamado Luca. En lo que respecta al ámbito profesional, el periodista y propietario de una productora se encontraba listo para emprender un nuevo proyecto televisivo para el cual necesitaba incorporar a una mujer en el equipo.

Entre varias candidatas, Natalia Graciano, una modelo que luego reconocería que le resultaba particularmente atractiva, fue convocada para una reunión en su domicilio, que posteriormente se convertiría en el hogar compartido de ambos: “La convoqué a una reunión en mi casa -que hoy es su casa-, yo estaba con mi productor, le dijimos que nos cuente y ella nos dice: ‘No, cuenten ustedes’. Bueno, somos los mejores del mundo, todo impresionante…”, recordaría el conductor de Todo Pasa sobre esos primeros instantes cara a cara.

Tras 20 años juntos, Matías Martin y Natalia Graciano se separaron
Lluvia de arroz tras el casamiento por civil de Matías Martin y Natalia Graciano (Foto: Instagram)

Durante este encuentro, llegaría el turno en que Graciano hablara, y nadie imaginó lo que sucedería a continuación: “Se le llenan los ojos de lágrimas, se le desgarró la garganta, y cuenta su historia de vida: ella perdió a sus padres con diferencia de tres meses, y estaba atravesando ese momento”, un hecho que emocionó profundamente a Matías. Esta conexión emocional, sumada a la atracción previa, desencadenó en él el deseo de apoyar y acompañar a Graciano, encontrando un paralelismo en su propia experiencia de haber perdido a su padre años atrás.

No solo me gustaba, sino que me rompió el corazón, me dio ternura, me dieron ganas de acompañarla, de ayudarla, porque yo había perdido a mi padre también unos años antes. Eso llevó a que la llame para eso, para acompañarla”, expresaría sobre el instante previo a esa primera cita juntos en la que hablaron durante 8 horas seguidas.

A dos días de haber dado el "sí, quiero" en el Registro Civil de Córdoba y Bonpland, la pareja celebró su casamiento en el Faena Hotel
A dos días de haber dado el “sí, quiero” en el Registro Civil de Córdoba y Bonpland, la pareja celebró su casamiento en el Faena Hotel

La relación entre ambos evolucionó rápidamente, consolidándose en una historia de amor que se fortaleció con el paso del tiempo. Las extensas conversaciones y una conexión inmediata llevaron a que la pareja decidiera formalizar su unión. Se casaron en marzo de 2005, aproximadamente tres años después de iniciar su relación: “Estuve muy nervioso toda la noche, no podía más. Pero ahora pintó la tranquilidad. Espero que me dure”, aseguró antes de entrar al registro civil. La ceremonia fue privada por pedido expreso de Matías, por lo que las cámaras no pudieron ingresar a tomar imágenes del histórico momento.

Sin embargo, un detalle llamó la atención y es que ambos admiten no tener una fecha precisa del comienzo de su romance. “No estamos tan atentos a las fechas. No tenemos una fecha de inicio de romance. Como nos casamos, tenemos una de casamiento, pero el arranque fue difuso”, aseguró.

Natalia Graciano y Mia
Natalia Graciano y Mia Martin, en una vieja imagen compartida por Matías Martin (Foto: Instagram)

Con el tiempo, la familia creció con la llegada de dos hijos más, Mía, nacida en 2006, apenas un año después del casamiento, y Alejo, nacido en 2008, que se sumaron a Luca, el hijo de Matías de su relación anterior con Nancy.

A pesar de las diferencias de personalidad, con Natalia describiéndose como indecisa y Matías como impaciente, su amor superó diversos desafíos, incluyendo una crisis en el verano de 2019 y las tensiones generadas por la pandemia y el confinamiento. “La cuarentena fue difícil y la pareja no está hecha para estar las 24 por 7. No es lo mismo encontrarte cuando volvés y contarte lo que hiciste que estar todo el tiempo y te ves, te ves, te ves. No fuimos la excepción de las parejas que se tuvieron que buscar de otra manera y encontrarse con creatividad, con ganas, con amor, con paciencia, aunque a veces me falte a mí”, revelaría en una charla a corazón abierto en el ciclo Cortá por Lozano.

Natalia Graciano, Matías Martin y familia
Natalia Graciano y Matías Martin junto con Mía y Alejo (Foto: Instagram)

Conocido por su discreción respecto a su vida privada, también reveló en su programa de radio en Urbana Play, en el día de su cumpleaños número 51, que había enfrentado en silencio problemas de salud graves, incluyendo cáncer y episodios de depresión y ataques de pánico. Esta confesión fue un momento de vulnerabilidad y sinceridad, alejado de su habitual reserva.

“Al margen de que somos un equipo y un grupo, me parece que hay cariño, hay afecto, hay respeto, hay onda entre todos nosotros. Y la verdad es que yo nunca elegí victimizarme. Me parece que hoy la víctima tiene la empatía inmediata del mundo completo. Pero bueno, los que siempre elegimos tratar de exigirnos para mejorar, para aprender o para tratar de entender un poco lo que nos pasa, también pasamos momentos malos”, comenzaba su relato.

Tras 20 años juntos, Matías Martin y Natalia Graciano se separaron
Tras 20 años juntos, Matías Martin y Natalia Graciano se separaron (Foto: Instagram)

“La verdad que en los últimos cuatro años, si bien fueron virtuosos, lindos y tuvieron un montón de cosas, pasé momentos muy feos, muy duros, que nunca quise contar”, dijo Matías y tomó un poco de aire para anunciar: “Tuve un cáncer, tuve depresión, tuve ataques de pánico y la pasé horrible. Y por eso hoy estoy tan contento de estar bien”.

No me gusta ponerme en ese lugar de víctima. A otros les funciona, les sale y tienen el cariño de todos instantáneamente. Porque hoy la víctima es el nuevo rockstar”, fue la particular manera que utilizó Martin para describir su decisión de no contar nada públicamente.

Natalia, por su parte, mostró su apoyo incondicional a Matías, celebrando su cumpleaños con un mensaje especial, destacando la fortaleza de su relación y la belleza de la familia que construyeron juntos. Su mensaje de ese entonces reflejó el amor y la complicidad que mantuvieron a lo largo de los años, a pesar de los desafíos y las dificultades enfrentadas: “Que nuestros sueños se sigan cumpliendo como el día que nos casamos hace 17 años. Brindo por estar juntos y fuertes. De la mano, acompañándonos. Disfrutando de la vida y de esta familia hermosa que formamos. Foto de un cumple pasado donde en tu soplar anhelo el futuro. ¡Feliz cumple mi amor! Te amo, yo”,

Anuncio

Espectáculos

Cata de Elía debuta en las mañanas de Metro: “Es un gran desafío en estos momentos”

Publicada

el

Cata De Elía es una de las comunicadoras más completas del país. Politóloga, conductora, escritora la periodista inició su año asumiendo un gran desafío profesional en las mañanas de una de las radios más escuchadas del país y en el horario que mayor audiencia tienen. El programa en cuestión se llama Gente de Bien, irá de 7 a 10 por la radio y el streaming de la Metro (95.1) a partir del próximo lunes 4 de marzo y es el gran motor de estas horas previas.

De Elía es licenciada en Ciencia Política y Gobierno, hizo una maestría en Políticas Públicas y otra en Periodismo. Con respecto a su carrera profesional, inició en los medios masivos como productora periodística en Telenoche por Canal 13 y luego llegó a TN. Es autora del libro Maten a Duarte , sobre la muerte del hermano de Eva Perón, y coautora de La cara injusta de la Justicia, trabajó en la Televisión Pública Española, y cubrió temas judiciales y políticos en algunos de los medios más destacados del país, como Infobae, Radio del Plata y en todos los canales de televisión abierta.

Con este recorrido sobre sus espaldas, cobra mayor relevancia este nuevo desafío en Metro, con algunos puntos en contacto con su experiencia laboral y otras experiencias que se anticipan inéditas. Va a desembarcar en la siempre exigente primera mañana y como conductora de un programa de actualidad, con la siempre difícil misión de informar, entretener y captar el humor popular para saber por dónde conviene ir cada día. En esta entrevista con Teleshow, Cata habla de este y sus otros trabajos, de sus nervios lógicos y de la importancia de formar un equipo y de sus deseos de trascender la grieta

Cata De Elía llega a la Metro para conducir la primera mañana

”Es mi debut en un horario tan competitivo y tan importante como lo es la primera mañana así que estoy muy contenta de que le den oportunidad a una mujer joven, porque la radio, al igual que la televisión, todavía cuando se habla de política y de noticias periodísticas está colmada por conductores y periodistas hombres. Entonces que Metro apueste por una mujer, está buenísimo”, asegura Catalina, feliz por la convocatoria y por la grilla que ofrece la radio en su formato tradicional y en streaming.

“Después de mí viene un programa conducido por Tamara Pettinato entonces me pone contenta que estén apostando a figuras femeninas”, reafirmó al respecto. Lueo de Gente de Bien será turno de Ella empezó con Vicky Garabal, Toma Durrieu y Fernando Balmayor acompañando a la panelista de Bendita.

Con ganas de que llegue el día, Cata revela los preparativos y anticipa la línea que buscará con el ciclo. “No voy a estar sola, es una mesa de cuatro. Analía Argento será la columnista política, va a estar Juan Tenenbaum como columnista de internacionales y de libros además de noticias de política económica y el humor va a estar a cargo de Flora Alkorta”, enumera, y destaca también a quienes la van a apuntalar detrás del aire: ”El equipo de producción está liderado por Ana Laura Pace que vuelve a su primer amor que es la primera mañana para hacer este producto que es un desafío también porque hoy es el horario más competitivo y la Metro vuelve a apostar a una primera mañana bien fuerte”, resume entusiasmada.

Cata-De-Elía-debutó-en-las-mañanas-de-Metro
Pese a su juventud, Cata De Elía tiene un largo recorrido en radio, gráfica y televisión

Midiendo las palabras, la periodista analiza cómo se siente a nivel personal y profesional de cara al inicio del programa. “Por supuesto que me da nervios porque es algo que nunca hice y sé que me puedo equivocar, pero creo que el verdadero desafío va a estar en buscar una mirada diferente a todas las cosas que están pasando”, expresa.

En este sentido, destaca que, desde su mirada, transitamos “un momento muy difícil del país, de muchos cambios, de mucha incertidumbre también, entonces me parece que es el equipo idóneo para poder explicarlo”. Y cuenta con qué herramientas trabajará para analizarlo: “Queremos hacerlo de forma amorosa y sin gritar. Acompañar a la gente mientras se levanta y vive su mañana, pero tratando de no estar de ningún lado de la grieta. Me parece que ya hay un cansancio con tanto blanco y negro así que la apuesta del equipo también es tratar de bajar un cambio. Estamos a la altura y creo que lo vamos a lograr”.

Cabe destacar que además de su trabajo en Metro, Catalina se sumará a un nuevo segmento político de 18 a 20 por la pantalla de A24, seguirá con su ciclo Transición Energética los fines de semana por la misma señal y continuará con Cata de noticias, los sábados a las 17 en Radio con vos.

“Será un año de muchísimo trabajo pero estoy súper agradecida porque también para los periodistas es un momento difícil. Uno en Argentina ya no puede vivir de un solo trabajo y eso hace que estemos trabajando quizás más que en otros tiempos”, expresó la comunicadora y aclaró la situación actual con uno de sus programas más reconocidos: “Con respecto a Alta Voz no sabemos nada, están pasando repeticiones ahora pero no sabemos si volvemos o no. Es decir, estamos al aire pero sin noticias por parte de las autoridades nuevas de la TV Pública sobre qué va a pasar con nosotros”, concluyó respecto al ciclo vespertino que se emite por la señal estatal.

Anuncio

Seguí leyendo...

Espectáculos

Ya llega Luis Miguel a la Argentina: la lista de exigencias para el camarín y los detalles de sus conciertos

Publicada

el

Luis Miguel se presentará en los próximos días en la Argentina y se conoció en listado de pedidos para su camarín

Luis Miguel regresa a la Argentina para continuar con su exitoso #LuisMiguelTour2024, presentándose en reconocidos escenarios como el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires el 8 y 9 de marzo, y el Estadio Instituto de Córdoba, el 14. A esta grilla se le sumó una nueva función el 6 de marzo en el reducto porteño, debido a la alta demanda de entradas, que ya superan las 100.000 vendidas solo en el país.

El inicio de la gira será marcado por una Cena de Gala en el Pabellón Amarillo de La Rural el 5 de marzo, una experiencia exclusiva para 2.200 asistentes, con entradas que alcanzan los 1.500 dólares. La noche comenzará con un cóctel elegante, seguido de una cena con menú completo y un concierto íntimo del cantante, creando un ambiente único para los presentes. La demanda por los tickets refleja el entusiasmo continuo por el artista, ya que más del 80% de las localidades fueron vendidas.

Junto con su equipo de más de 150 personas, Luis Miguel promete un espectáculo inigualable, con una producción escénica de primer nivel que asegura que cada presentación sea una experiencia memorable para los asistentes. El Sol de México llega precedido por los ya legendarios diez conciertos en el Movistar Arena y que continuó a lo largo del continente. La gira representa no solo un hito en la carrera del artista sino también en la industria musical, consolidando su legado como una figura indiscutible de la música latina y su regreso a los primeros planos luego de un tiempo alejado de los escenarios.

En medio de este panorama, en las últimas horas se conoció la lista de pedidos del artista no solo para su camarín, sino también para quienes trabajan con él. Las exigencias no solo atañen a las comidas y a las bebidas, sino también a la decoración, el mobiliario y los pequeños electrodomésticos que deberán estar a su libre disponibilidad.

Al frente de Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich detalló el singular listado: “Sus pedidos apuntan al servicio de catering específicamente e incluyen una juguera, tabla de picar con cuchillo afilado, canasta de frutas varias para preparar jugos que incluya banana, manzana, toronja, naranjas, frutillas, pepino, jengibre, perejil, apio, piña, entre otras”, comenzó.

Siguiendo con lo gastronómico, continuó con lo vinculado al desayuno: “Favor de incluir limas verdes, una botella de miel local fresca, jengibre fresco, tazas de té, vasos de papel para café, cucharas”. Para el almuerzo y la cena, el pedido contempla “una bandeja de pavo y variedad de fiambres y quesos, una caja de crackers, una botella de tequila, una caja de pañuelos y hielo limpio para consumo”.

Una de las cuestiones a las que se debe tener mayor cuidado es la elección de colores y la disposición del camarín. Debe tener un mínimo de 36 metros cuadrados con ducha y baño privados, con 12 toallas de cara, 6 de mano y 6 toallas de baño, todas blancas, prelavadas y sin perfume. Y algo expresamente prohibido: “No colocar mobiliario, entelado o alfombra de color gris”.

"Luis Miguel Tour 2023-24" fue una de las diez giras con mayor recaudación a nivel mundial en 2023 - crédito @luismiguel/Instagram
“Luis Miguel Tour 2023-24” fue una de las giras con mayor recaudación a nivel mundial en 2023 (IG @luismiguel) (@luismiguel/Instagram/)

El veto al color gris también se extiende al mobiliario, que incluye “un sofá de dos cuerpos, cómodo y limpio, un sofá de tres cuerpos, cómodo y limpio, una mesa ratona, dos mesas de apoyo, cuatro lámparas de pie, una mesa de banquete con mantel -de color blanco, de lino o algodón y que llegue hasta el piso-, un perchero con ruedas, un purificador de aire, un espejo de cuerpo entero grande, un espejo de maquillaje con luces, cuatro velas aromatizantes de vainilla, dos paquetes de toallitas húmedas de bebé sin perfume, un jabón líquido aroma de vainilla, una planta y un florero con 12 rosas blancas”.

Para el momento del show, Luis Miguel especificó la necesidad de 12 botellas de agua Fiji, seis botellas de agua Esencial y cuatro botellas de Electrolit con sabor a coco, una reconocida marca mexicana. Para los músicos que lo acompañan en la gira la lista de exigencias deberá estar lista a las 15 de cada día de show, entre los que se destacan: chocolates surtidos, lata de mix de frutos secos con y sin sal, 6 naranjas enteras, 6 manzanas, 3 limones enteros, 3 limas enteras, 48 vasos de plástico, 12 tazas de porcelana para café y 12 copas de vino tinto.

Anuncio

Anuncio
Seguí leyendo...

Espectáculos

La curiosa reacción de Rocío Pardo cuando le preguntaron por su romance con Nicolás Cabré

Publicada

el

Cuando de a poco empieza a caer el telón de la temporada de verano, asoma uno de los romances del verano. En Carlos Paz, los rumores vinculan a Nicolás Cabré, protagonista de Los Mosqueteros del Rey, con la actriz y bailarina Rocío Pardo. La foto que los mostró juntos reveló una historia que llevaría un tiempo y encendió las alarmas de la prensa y de los curiosos que tenían ante sus ojos una buena pareja para ofrecer en el marco de una temporada tranquila.

El reconocido actor estuvo al frente de uno de los éxitos en la plaza cordobesa, Los mosqueteros del rey, junto a Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal. Ella conoce como nadie los rincones de Carlos Paz ya que es la hija de Miguel Pardo, el reconocido productor de la ciudad. Y cuenta con un pasado mediático durante su romance con Ulises Bueno, el hermano del Potro Rodrigo, otro apellido ilustre del espectáculo cordobés.

“El verano los juntó” dijeron en LAM tras jugar a un enigmático, al mostrar finalmente la foto en la que se pudo ver a Cabré compartiendo una ensalada en un restaurante en las sierras cordobesa junto a Pardo. Vale recordar que desde su separación de Laurita Fernández a finales de 2021, el actor bajó el perfil de sus romances y se lo vio más enfocado en su trabajo y en la crianza de Rufina, la hija de que tuvo con la China Suárez. Y lejos de los flashes, parece haber encontrado nuevamente el amor.

Al difundirse la noticia, todos quisieron tener la palabra de los involucrados. En Intrusos, fueron a buscar a Rocío, quien bajó presurosa las escaleras y se sorprendió al ver a Pablo Layus, quien cubre históricamente la temporada estival. “Mirá que correr es peor”, señaló el cronista algo agitado, mientras la mujer aceleraba el paso cruzando una avenida y esquivando los vehículos.

Finalmente, la bailarina frenó y le dio algunas declaraciones al cronista. “Ya hablamos, me da vergüenza”, se excusó. ¿Podemos confirmar entonces”, insistió el cronista y como respuesta encontró otra corrida de la joven, esta vez a mayor velocidad para meterse en el subsuelo de una cochera. “¿Comida para Nicolás?”, indagó Layus en el último intento por obtener alguna confirmación, que otra vez fue en vano.

Nicolás Cabré en Los Mosqueteros del Rey (Mario Sar) (Mario Sar/)

Pero el periodista no se iba a dar por vencido, y cuando Pardo salió a la superficie manejando su vehículo, ahí estaban las cámaras de Intrusos. “Me estabas grabando recién corriendo”, preguntó la bailarina con una sonrisa. Y con el mismo semblante, dijo desconocer el material que estaba circulando en todos los medios. “¿Qué foto? Me tengo que ir…”.

Pero el auto nunca arrancó y finalmente Rocío se dispuso a hablar de su situación sentimental. “¿Qué está pasando con Nico, se están conociendo?”, preguntó Layus, ya sin vueltas. “Estoy muy contenta, chau”, replicó con una sonrisa. “Imagino que él también”, intuyó el movilero. “Chau, chau”, repitió la bailarina, tomándole la mano y con una leve afirmación con su cabeza. “No quiero decir nada… vos sos tremendo”, cerró, apelando una vez más a su complicidad con el periodista y dejando la puerta abierta a ser la protagonista del romance del verano.

Rocío Pardo
Rocío Pardo

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas