Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Mató a su hermano, lo enterró en el patio de su casa y reveló el motivo

Mató a su hermano, lo enterró en el patio de su casa y reveló el motivo

Un hombre asesinó a su hermano y lo enterró en el patio de la casa tras mantener una discusión. 

El trágico hecho ocurrió en Godoy Cruz, Mendoza. Juan Felipe Bravo confesó que durante la madrugada de este sábado que discutió con su hermano Jorge Antonio Bravo, lo apuñaló y enterró su cadáver en el patio.

La Policía llegó al lugar tras un llamado al 911 por parte de sus vecinos del barrio Covimet, ante la desaparición de Jorge Antonio, de 51 años, y señalaron que en la casa de este hombre se encontraban quemando cosas.

Los efectivos policiales se presentaron en el domicilio y fueron recepcionados por el mismo hermano, quien al verse acorralado, se quebró y confesó el crimen.

Los hermanos Bravo de 51 y 60 años tuvieron un altercado de palabras que llevó al mayor a no poder controlar su furia y lo apuñaló tantas veces hasta terminar con su vida. 

Para la investigación se convocó al Cuartel Central de Bomberos para que se realicen excavaciones en el patio para, dado que el propietario del inmueble tras la confesión.

También arribó al domicilio personal de científica para realizar las pericias de rigor. Y desde la Oficina Fiscal N°3 se liberó una orden de allanamiento.

Pasadas la 1 de la madrugada, hallaron el cadáver de Jorge Antonio Bravo de 51 años. Finalmente, se detuvo al hermano mayor y a su mujer de 46 años -que también se encontraba en el domicilio- dado que hace dos días que convive con el detenido.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.