Noticias de Bariloche
Inicio » Política » Mauricio Macri: “La visita de Alberto Fernández a Milagro Sala contiene una peligrosa amenaza a todo el orden democrático”

Mauricio Macri: “La visita de Alberto Fernández a Milagro Sala contiene una peligrosa amenaza a todo el orden democrático”

Mauricio Macri (Luciano González)

La visita de Alberto Fernández a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, que se encuentra internada en Jujuy a raíz de una trombosis venosa profunda, recibió ahora la crítica de Mauricio Macri, quien definió el gesto del Presidente como “una peligrosa amenaza a todo el orden democrático”.

A través de sus redes sociales, el ex mandatario dijo que “la intempestiva visita en el día de hoy del presidente Fernández a Milagro Sala es un evidente desafío a la Justicia, a la autonomía provincial, la autoridad del gobernador y al pueblo jujeño”. Las palabras de Macri significan un gesto de apoyo a Gerardo Morales, luego de fuertes cruces que mantuvieron semanas atrás en medio de la interna de Juntos por el Cambio.

Alberto había asegurado este miércoles que la dirigente de la Tupac Amaru es víctima de una persecución judicial y apuntó contra jueces provinciales y la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a quienes exigió que empiecen a “enmendar las barrabasadas que se hicieron“.

“Espero que los tribunales de Jujuy tomen mis críticas del mejor modo. Por favor, los insto a revisar lo que están haciendo, no es un buen modelo para el país. Lo mismo para la Corte Suprema, que resuelven con urgencia las cosas que atañen a sus intereses, que por favor le impriman la misma urgencia al recursos de Queja presentado por Milagro Sala”, desarrolló el Presidente tras visitar a la líder de la Tupac Amaru que desde el lunes encuentra internada en Jujuy tras sufrir una trombosis venosa profunda.

En ese sentido, Macri agregó: “El gesto presidencial va más allá y contiene una peligrosa amenaza a todo el orden democrático. Es importante que sepan que los argentinos estamos juntos y atentos. No podrán pasar por arriba de la Justicia”.

Mauricio Macri Milagro Sala

NOTICIA EN DESARROLLO…

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina