Noticias de Bariloche
Inicio » Política » Mauricio Macri: “Prefiero a Messi campeón del Mundial que ser presidente de nuevo”

Mauricio Macri: “Prefiero a Messi campeón del Mundial que ser presidente de nuevo”

A horas del partido entre la Selección Argentina y la de los Países Bajos por los cuartos de final del Mundial que se está desarrollando en Qatar, el ex presidente Mauricio Macri, que se encuentra en el país asiático, aseguró que prefiere que Lionel Messi levante la copa el próximo 18 de diciembre a ser electo para una segunda gestión al frente de la Casa Rosada.

Así lo manifestó durante una entrevista con el diario deportivo español Marca, en la que también respaldó al DT del equipo, Lionel Scloni, y a su cuerpo técnico, y dio su punto de vista sobre el rendimiento del plantel y el de su capitán.

“Messi campeón, las prioridades hay que tenerlas muy claras”, sostuvo el ex mandatario nacional al ser consultado por el mencionado medio sobre sus preferencias respecto de esos dos escenarios hipotéticos.

Además, el ex jefe de Estado habló sobre lo que fue la competencia hasta el momento y opinó que, “en la cancha, es un Mundial cada vez más parejo”, ya que “nadie ganó todo, con equipos candidatos que pierden, como España, Brasil o Portugal”.

Te puede interesar:

“Leí el otro día que estaba disfrutando y eso es lo importante, que disfrute. Es el mejor jugador de la historia moderna, lo que él genera no lo genera nadie. La mitad del estadio es celeste y blanco, pero menos de la mitad son argentinos. El resto son extranjeros usando la camiseta de Messi y eso lo genera él. Es lo que todos soñaríamos, ser un segundo Leo y tener la capacidad de sacar esos pases con taco de billar, que la pelota no se despega del piso y le llega al compañero perfecta. Estamos todos disfrutando después de un comienzo que puso a prueba el temple del equipo. Ahora, queda Holanda, que siempre fue dura, pero tengo fe”, señaló.

Por último, Macri remarcó que “lo más importante es que el equipo disfrute” y celebró el “buen clima” dentro del plante, que sostuvo que “es mérito de Scaloni” y del cuerpo técnico, al que calificó como “gente sana”.

“Primero, hay que ganarle a Holanda, luego a Brasil… Partido a partido. Algunos dramáticos decían que nos íbamos a ir en la primera ronda, que teníamos el peor equipo del mundo… todos esos disparates extremistas que se generan a partir del fútbol. Hoy estamos de menor a mayor y cada vez mejor”, cerró.

Seguir leyendo:

Mauricio Macri habló de la derrota de la Selección en el Mundial: “Los dos partidos que nos quedan son muy ganables”

El cruce de Scaloni con un periodista por las filtraciones en la Selección: “No sé si jugamos para Argentina o para Holanda”

Dos hermanos argentinos lograron cambiar las 31 camisetas de las selecciones del Mundial con otros fanáticos en Qatar

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina