Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » Mauro Icardi llegó a la Argentina para tratar de reconquistar a Wanda Nara

Mauro Icardi llegó a la Argentina para tratar de reconquistar a Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi

Ella anunció su separación definitiva. Pero él no se dio por vencido. Y, según pudo confirmar Teleshow, este sábado Mauro Icardi arribó a la Argentina para tratar de recomponer su matrimonio con Wanda Nara. El jugador del Galatasaray viajó desde Turquía y se reunió con la madre de sus hijas, Francesca e Isabella, en el departamento que la pareja posee en el edificio Chateau de Libertador. Hasta allí se acercó también Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la empresaria, quien habría oficiado de mediadora.

Lo cierto es que, después de una larga charla cuyo contenido no trascendió, la actual investigadora de ¿Quién es la Máscara? decidió instarse en la casa que la familia tiene en el Tigre, para dejar que el futbolista se quedara en el departamento de Belgrano. Horas antes, había llamado la atención que la ex pareja hubiera dejado de seguirse en las redes sociales, aunque él seguía manteniendo las fotos que tenía junto a Wanda, inclusive, la de su perfil.

Según lo que trascendió, la decisión de terminar con el vínculo que los une desde hace nueve años había sido de la empresaria. Casualmente, ella confirmó su separación cuando se estaba por cumplir el primer aniversario del affaire que el futbolista tuvo con Eugenia La China Suárez en Paris, aprovechando que ella y su hermana Zaira habían viajado a Milán para participar de la semana de la moda de septiembre de 2021. Sin embargo, dicen que el motivo no fue provocado por este episodio, conocido como el Wandagate, sino por el desgaste de la pareja.

Noticia en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Dalma Maradona explicó por qué bajó 18 kilos tras la cesárea de Azul

Oriana Sabatini reveló su increíble afición: “Estudio cómo preparar a los cadáveres para los velorios”

Laura Novoa, íntima: del gusto de hacer un “teatro diferente” al motivo por el que no usa apps de citas

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina