Noticias de Bariloche
Inicio » +Política » De campaña: Máximo Kirchner envió un fuerte mensaje a la interna del Frente de Todos y le pegó a Mauricio Macri

De campaña: Máximo Kirchner envió un fuerte mensaje a la interna del Frente de Todos y le pegó a Mauricio Macri

El hijo de la vicepresidenta y líder camporista se mete de lleno en la campaña electoral.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, envió un fuerte mensaje a la interna del oficialismo y le pegó a Mauricio Macri. Fue en el marco de una actividad de campaña, a seis días de las elecciones legislativas generales. “Algunos parecen enamorarse de los números macro de la economía”, disparó el líder de La Cámpora, en alusión a quienes desde la coalición gobernante priorizan la reducción del déficit fiscal.

Máximo fue este lunes una de las caras principales en el cierre de campaña del Frente de Todos en Lomas de Zamora. Allí, estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde; la intendenta interina, Marina Lesci; y el presidente de la Legislatura bonaerense, Federico Otermin; entre otros dirigentes del oficialismo, según informó NA.

El hijo de Cristina Kirchner apuntó además contra el exmandatario Mauricio Macri por el uso de los créditos que el Gobierno anterior contrajo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). “Cuando ayer dijo que el préstamo había sido tomado para dársela a la banca internacional no hizo más que confirmar lo que decíamos desde el Congreso”, repasó el diputado nacional.

En esta línea, Kirchner continuó: “Recuerdo a Axel (Kicillof) que era compañero de bancada cuando se negociaba con los Fondos Buitre en 2016 que esa negociación terminaba en el FMI. Y no mentimos. Axel no mintió y sabía de qué hablaba porque había disputado palmo a palmo con Cristina contra ellos la defensa de la soberanía”, evocó el líder de La Cámpora.

Sobre las elecciones del próximo domingo, Máximo invitó a la militancia del Frente de Todos a hacer el último esfuerzo de ir a convencer casa por casa “porque cada voto para el Frente de Todos es un voto más para asegurar la dignidad de nuestra gente”. “Después de tanto ajuste macrista, de tanta muerte y dolor que generó la pandemia, les pido que nos demos una oportunidad para cumplir lo que le prometimos en 2019 a los argentinos y argentinas: que los números cierren con la gente adentro”, concluyó.

Agregar comentario

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Somos Rock & Pop 102.7Conocenos en la web