Connect with us

Policiales y Judiciales

Máximo Thomsen dará una entrevista exclusiva para contar su versión de los hechos

Publicada

el

El rugbier condenado a cadena perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell hace más de cuatro años finalmente brinda su versión de los hechos. En una histórica entrevista realizada desde la Alcaidía de Melchor Romero donde se encuentra detenido, Máximo Thomsen rompe el silencio y revela detalles inéditos sobre la noche del fatídico crimen.

El adelanto de la entrevista, que será transmitida este martes a las 20 en Telenoche, muestra a Thomsen visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos. Según se conoció, el rugbier rompió en llanto tres veces más durante la entrevista, especialmente al mencionar a Fernando y a su propia madre.

Durante la hora y media que duró la conversación, el periodista Rolando Barbano revela que Thomsen relató minuciosamente cómo eran las peleas tradicionales en la salida de los boliches de Zárate, cómo organizó el viaje a la costa atlántica junto a sus amigos y cuales eran sus planes para esas vacaciones que terminaron en tragedia con el asesinato de Fernando, entre otras revelaciones impactantes.

Thomsen, quien busca la nulidad del juicio y la revocación de la prisión perpetua por parte de la Corte Suprema de Justicia bonaerense, acusa también a algunos de sus amigos en la charla y recuerda cómo se desencadenaron los incidentes dentro del boliche Le Brique. Aunque pide perdón por su participación en el crimen, deja en claro que no quiere ser responsabilizado por las acciones de otros involucrados.

El rugbier aseguró sentirse más aliviado luego de llevar a cabo esta entrevista, una oportunidad que esperó durante cuatro largos años. “Me descargué. Me desahogué mucho, hace cuatro años que esperaba este momento”, confesó Thomsen. También compartió que cada noche reza por la memoria de Fernando Báez Sosa, buscando una especie de redención en medio de la tragedia.

La noticia de la transmisión de la entrevista rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales, con miles de usuarios expresando sus opiniones y reacciones. La historia de Máximo Thomsen y su versión de los hechos prometen generar fuertes debates y discusiones en toda la sociedad, en un caso que conmocionó al país y dejó una herida abierta en la búsqueda de justicia por la vida de Fernando Báez Sosa.

Anuncio

Policiales y Judiciales

Por el hielo conductor perdió el control en el mismo sitio donde había derrapado otro auto

Publicada

el

El conductor de un vehículo VW Fox protagonizó un aparatoso accidente a causa del hielo, debido a que luego del derrape colisionó con violencia y derribó un poste del tendido eléctrico.

El accidente ocurrió cuando una gruesa capa de hielo dificultaba la circulación de vehículos en la ruta provincial 80, desde la rotonda de Circunvalación hacia el Aeropuerto.

Un vehículo Renault Sandero estaba en el lugar debido a que su conductora había perdido el dominio del mismo, por la misma razón.

El vehículo sufrió algunos daños menores. En ese momento transitaba un VW Fox, en dirección a la estación aérea, que terminó derrapando por la misma razón.

El impacto fue violento y quedó registrado en un video que se viralizó a través de las redes sociales. Fuentes del caso indicaron que no hubo personas heridas.

Continuar leyendo

Policiales y Judiciales

Por una discusión de tránsito un hombre amenazó a otro con un arma de fuego

Publicada

el

Un sujeto amenazó a otro con un arma de fuego luego de una discusión de tránsito, en la que incluso intervinieron inspectores del municipio local.

El hecho ocurrió a las 18 de este martes en Gallardo al 1200, donde desde hace años funciona una panadería. Un amigo del dueño de la panadería lo fue a visitar y estacionó mal, invadiendo el espacio de ingreso al garaje de la vivienda vecina.

Cuando salió, los dueños de la casa lindera habían notificado de la situación a los inspectores del municipio quienes radicaron un acta de infracción, por estacionar en un sitio incorrecto.

El infractor, molesto con la multa que labraron los inspectores, mantuvo un cruce verbal con quienes lo denunciaron y prometió retomar la discusión.

Minutos después, según narraron testigos, los vecinos de la panadería estacionaron su vehículo frente al local de panificados, en una clara maniobra de provocación. Uno de ellos, incluso, tomó un arma de fuego y amenazó al amigo del panadero con dispararle.

Hubo testigos de la situación que narraron el episodio e incluso identificaron con sus datos personales, tanto al panadero como a su amigo y también a los vecinos.

Según dijeron, ninguno de los vecinos fue detenido y la situación quedó sólo “en amenazas”.

Continuar leyendo

Policiales y Judiciales

Sin ejercer violencia sustrajeron elementos de una firma de transporte

Publicada

el

Autores ignorados ingresaron a una oficina de la empresa de transporte HC y sustrajeron distintos elementos, sin ejercer violencia.

El hecho ocurrió durante el fin de semana y afectó la firma comercial del concejal Tomás Hercigonja, ubicada en calle Fagnano.

Los autores ingresaron sin dañar aberturas y lo hicieron sin violencia. Uno de los hijos del edil denunció que los autores ingresaron a través de una ventana, que no presentaba roturas.

Se llevaron del interior dos computadoras portátiles, una máquina para contar billetes y otros objetos que encontraron y que pudieron sacar a través de la misma ventana.

Continuar leyendo

+Vistas