Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Mayweather se lució en una pelea de exhibición y mostró todo su repertorio

Mayweather se lució en una pelea de exhibición y mostró todo su repertorio

La estrella invicta del boxeo Floyd Mayweather volvió a calzarse los guantes para medirse anoche ante Don Moore en una pelea de exhibición reorganizada en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, luego de cambiar a principios de mes la sede de Dubai por la muerte del presidente Sheikh Khalifa.

El ex campeón mundial de peso welter, de 45 años, brindó un verdadero show en el cuadrilátero. Debido a que se trataba de una exhibición no hubo ganadores, aunque si hubiera habido uno, sin dudas erao Money, quien se mostró en un estado excepcional, con golpes rápidos y mucho movimiento de piernas.

Al margen de su nivel, se vio a un Mayweather feliz, que desde el tercer round, cuando advirtió la superioridad ante su oponente, comenzó a hacer bromas con el público y hasta con la esquina de su rival. Antes del séptimo asalto, tomó el cartel con el número que llevaba la ring-girl y lo levantó e incluso se animó a bailar con la música.

“Quiero agradecer a todos, este lugar es increíble EAU es uno de los mejores lugares del mundo”, declaró después del final del octavo round. “Estoy acá para entretener y divertirme”, explicó junto antes de lanzar la gran noticia que enloqueció a todos, al afirmar que “traeré una nueva pelea este año. Tenemos un oponente, es secreto, no pudo comentarlo, solo nos falta la sede y yo elijo a los Emiratos Árabes Unidos”.

Don Moore, quien tiene 45 años, fue ampliamente superado en el ring, pese a que en la previa se vaticinaba una pelea más pareja. Es que el estadounidense se retiró invicto en 2016 con un récord de 18 victorias, 12 de ellas por nocaut, y un combate nulo.

Para Mayweather esta fue su tercera presentación de exhibición. Antes, dominó a la estrella de YouTube Logan Paul en junio último y venció al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa por TKO en solo dos minutos en diciembre de 2018. Ambas peleas fueron ampliamente ridiculizadas.

«Seguiré haciendo peleas de exhibición ganando toneladas de dinero y la gente de todo el mundo seguirá pagando porque mi ajetreo es diferente”.

Money, quien se retiró definitivamente después de vencer a la estrella cruzada de UFC Conor McGregor en 2017, publicó fotos de sí mismo comprando y haciendo turismo antes de la pelea. “Incluso en la jubilación, todavía puedo ordeñar el juego del boxeo, sigo ganando 8 cifras o más”, escribió en Instagram.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina