Connect with us

Locales

“Me di cuenta enseguida que se iba a morir porque le salía un chorro de sangre de un metro”

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246

Emilio Dutchman hacia compras en el supermercado y en primera instancia no prestó atención a lo que ocurría. Su relato abrió hoy la ronda de testimonios en el marco del juicio por jurados populares que se sigue a Mauricio Buchaillot. Terminó intentando intervenir para detener la pelea y luego presenciando de manera plena, un homicidio que quedó grabado a fuego en su memoria. 

Lee también: “Me mostró un cuchillo en la cintura y me dijo cuando llegó a casa me pongo a limpiar mis juguetitos”

En su relato explicó que el día del hecho hacia las compras y escuchó una discusión, pero no prestó atención y siguió con lo suyo, que era pagar la mercadería y salir del comercio ubicado en el kilómetro 4,400 de Avenida de los Pioneros.

Cuando terminaba de cargar las cosas en su auto, vio a Brian Quinchagual salir gritando del supermercado “algo así como que lo iba a esperar afuera”, recordó y agregó que en ese momento se acercó el sujeto que acompañaba al fallecido y lo convenció de retirarse del lugar.

Pero cuando el testigo maniobraba marcha atrás para salir del estacionamiento, vio que venía el agresor “sacándose la campera, como prepotente”.

Lee también: “Fue al encuentro de Brian, comenzó una pelea, lo persiguió y le asestó dos puñaladas con un cuchillo de combate”

El tiempo que tardó el testigo en completar la maniobra e iniciar su marcha, fue suficiente para que Buchaillot y Quinchagual comiencen un enfrentamiento a golpes de puño. El testigo detuvo su marcha y se acercó rápidamente a los protagonistas del hecho para separarlos, pero cuando estaba a un metro de distancia, Buchaillot “sacó un cuchillo y lo apuñaló en el cuello a Brian que se va para atrás”. 

El testigo graficó “No soy experto pero me di cuenta enseguida que se iba a morir porque le salía un chorro de sangre como de un metro y se desvaneció enseguida”, cerró.