Connect with us

Deportes

Medalla para Bariloche: Teo Díaz Silin dio el primer paso en el Nacional de Squash de Menores

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246


La primera fecha del circuito, llevada a cabo en Córdoba, puso en marcha la competencia nacional de menores con protagonismo del jugador barilochense.

Más de 80 jóvenes participaron del certamen organizado opr la Asociación Cordobesa de Squash , en categorías masculinas y femeninas desde M9 hasta M23.

Teo, oriundo de Bariloche y representante de la ciudad en esta competencia junto a otro integrante de Dany Squash, Venancio Reyes, participó en la Categoría Sub-19 Avanzado, donde compartió zona con Oliver Denholm, de Puerto Madryn, en una zona muy pareja. No logró avanzar en esta instancia y continuó en la llave promocional, en la que disputó todos los partidos y se coronó campeón. La final fue un triunfo por 3-0 (11-8 11-8 11-9) ante Andrés Degoy.

Comenzó la temporada con un objetivo claro. “Es mi último año como menor y me gustaría poder clasificar al Sudamericano”, expresó tras el torneo. “Mi objetivo es jugar todo el Circuito Nacional de menores y también voy a estar en todas las fechas que pueda del Patagónico”. Ya confirmó su presencia en Trelew, Puerto Madryn y Bariloche.