Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Memphis Grizzlies logra la victoria frente a Dallas Mavericks por 90-97

Memphis Grizzlies logra la victoria frente a Dallas Mavericks por 90-97

Memphis Grizzlies logró imponerse a Dallas Mavericks fuera de casa por 90-97 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Dallas Mavericks cayeron derrotados en casa contra New Orleans Pelicans por 91-107, completando una racha de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Por su parte, los de Memphis Grizzlies derrotaron en casa a Oklahoma City Thunder por 152-79, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cinco triunfos seguidos. Con este resultado, Memphis Grizzlies cuenta con 13 victorias en 23 partidos jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que Dallas Mavericks, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 11 victorias en 22 partidos disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Memphis Grizzlies, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de 11 puntos (2-13) hasta finalizar con un 18-22. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el marcador y tuvieron una diferencia máxima de 15 puntos (31-46) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 19-27. Tras esto, los rivales acumularon un total de 37-49 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto Memphis Grizzlies consiguió distanciarse nuevamente en el luminoso, alcanzó una diferencia de 17 puntos (52-69) y acabó con un resultado parcial de 21-23 (58-72). Por último, en el último cuarto los jugadores locales lograron aproximarse de nuevo en el electrónico, aunque no lo suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-25. Tras todo esto, el duelo finalizó con un resultado de 90-97 a favor del equipo visitante.

La victoria de Memphis Grizzlies se cimentó sobre los 29 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Desmond Bane y los 11 puntos, tres asistencias y 13 rebotes de Steven Adams. Los 29 puntos y siete rebotes de Tim Hardaway Jr. y los 15 puntos, ocho asistencias y tres rebotes de Jalen Brunson no fueron suficientes para que Dallas Mavericks ganase el partido.

Tras vencer el encuentro, el siguiente duelo de Memphis Grizzlies será contra Miami Heat en el American Airlines Arena. Por su parte, el próximo adversario de Dallas Mavericks será Brooklyn Nets, con el cual se medirá en el Centro American Airlines.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina