Connect with us

Deportes

Messi rompió reveló detalles imperdibles en un mano a mano con Marcelo Tinelli

Publicada

el

Lionel Messi continúa mostrándose como nunca antes, relajado, descontracturado y revelando detalles inéditos de su vida futbolística y privada.

Primero con el Pollo Álvarez, después con Martín Arevalo, posteriormente en el programa de streaming de su sobrino Tomás y ahora, junto al histórico conductor Marcelo Tinelli, con quien compartió un imperdible mano a mano que salió al aire por América, Lionel Messi participó como nunca antes de maratónicas entrevistas desde Miami y Atlanta, distendido y con muchas ganas de afrontar una nueva Copa América con la Selección Argentina.

Junto a Marcelo Tinelli, el diez dejó diez momentos imperdibles en la charla que duró cerca de una hora, y que se emitió por la pantalla de América.

Los diez momentos imperdibles de la entrevista entre Lionel Messi y Marcelo Tinelli

Apuntando a lo estrictamente futbolístico, Lionel Messi contó que a sus 36 años, vive el fútbol de una manera distinta: “En lo deportivo, me tomo de otra manera el vivir las cosas y disfrutarlas. Le doy mucho más valor a las cosas, al día a día y a las concentraciones. A veces son largas y eternas. Mucho tiempo en una habitación, pero cuando estás en un grupo lindo, la pasás mejor. Disfrutamos y esas cosas no las disfrutaba, pero el día a día te lleva a estar pensando en lo que viene. Hoy lo tomo de otra manera”.

La familia, pieza preponderante en su vida deportiva, lo acompañó en su incursión a Miami y se adaptó de la mejor manera: “Lo vivís de otra manera. Nosotros acá jugamos un partido por semana y te da más tiempo para hacer cosas que en Europa, que lo pensás dos veces. Lo primero es dormir y comer bien. Acá te dan más libertad. Lo tomás de otra manera. Antonela es muy independiente, se mueve sola para todos lados. Los nenes se adaptaron rapidísimo y juegan en la escuelita del club”, destacó Messi.

En cuanto a los parecidos con sus hijos, Messi reveló que Ciro es el que más se asemeja a él: “Cada vez tiene más cosas del carácter mío. Yo soy raro. Tengo mis locuras o mis momentos. Por ahí están todos los nenes jugando y a él no le importa. Le agarra la locura y no le podés hablar porque arranca para cualquier lado. Está bueno porque es muy parecido”.

tinelli-messi.mp4

Sobre la relación con sus compañeros de la Selección, el diez argentino deslizó: Acá nos quedamos hasta tarde. Jugamos mucho al truco. Me defiendo y me gusta. Soy conservador. Jugamos de a tres. Yo generalmente juego con Rodrigo De Paul y Leandro Paredes”, manifestó, y agregó: “Lo valoro mucho y de alguna manera lo voy a extrañar”.

Abriendo un interrogante sobre sus últimos años en el fútbol, Messi declaró: “Vivo el día a día y no pienso en lo que pueda llegar a pasar. Si bien la edad es un número, yo me siento muy bien”.

En cuanto al favoritismo de la Selección en la Copa América, por ser los últimos campeones, el capitán albiceleste se mostró cauteloso: “Hoy por hoy podemos decir que somos los mejores, pero no quiere decir que la vayamos a ganar caminando. Va a ser muy igualada, todas las selecciones son muy complicadas”.

Asimismo, no se olvidó de su amigo Neymar, quien está recuperándose de una larga lesión y no podrá estar presente en la Copa América: “Es una lástima. Jugadores Brasil tienen un millón. De sobra porque saca continuamente. Si bien Ney no está, tiene un millón. Un equipo muy fuerte y muy competitivo”.

messi-tinelli.mp4

La pregunta obligada va de la mano con su presencia en la próxima Copa del Mundo en Estados Unidos, México y Canadá, a lo que Messi respondió: “Yo lo dije un poco… yo no sé lo que va a pasar de acá a dos años, no sé cómo voy a estar físicamente, si voy a estar para seguir aportando cosas, por eso no sé si voy a estar como lo dije en su momento”.

En el cierre de la entrevista, Lionel Messi repasó la conquista mundialista y recordó: Yo lo sentí. Mucha gente me lo hacían saber de esa manera. Mis propios compañeros. ‘Quiero salir campeón del mundo más por él’ decían mis compañeros. Siempre fui un agradecido del cariño que recibí en mi carrera”.

Por último, Messi no se olvidó de la final contra Francia y remarcó: “Es fútbol y pasa. Todo pasa por algo y todo está escrito. Si tiene que ser, va a ser. Ya está marcado. Dios tenía guardado que tenía que ser de esta manera”, expresó.

Anuncio

Deportes

Zielinski, tras el empate en el Monumental: “Es difícil jugar contra River”

Publicada

el

River y Lanús protagonizaron un final de partido digno de sentarse a disfrutar frente a la tele, en un domingo nublado y muy fresco en la Ciudad de Buenos Aires. Porque cuando parecía que el Granate se llevaba una victoria agónica, con un gol ya en tiempo adicionado, apareció Miguel Borja para rescatar el empate a los 49 minutos.

Tras el encuentro, Ricardo Zielinski, entrenador de Lanús, analizó el partido en conferencia de prensa y reconoció que un “detalle” los “privó de los tres puntos”.

Lanús  

Zielinski: “Los detalles definieron el empate”

“Me parece que fue un partido parejo, nos equivocamos, lo tuvimos dos veces arriba. Es difícil jugar contra River. Me parece que hicimos un partido parejo y los detalles definieron el empate”, comenzó el entrenador.

En la misma línea, ante la consulta de qué faltó para ganarlo, admitió: “Un poco de concentración. En el primer tiempo River manejó la pelota en lugares donde no nos lastimaba. Prácticamente no había llegado. Es difícil. Por ahí abrimos el marcador y, en una jugada desgraciada, otra vez tuvimos que ir a remarla. La encontramos y un detalle nos privó de los tres puntos”.

Además, agregó: “No ha pasado en otras oportunidades también, que en los últimos minutos no tuvimos la concentración necesaria. Pero también está la virtud del rival. A veces pensamos que el rival no juega, que no tiene virtudes y no es así”.

Con respecto al planteo y a los cambios posteriores, remarcó: “Vinimos a jugar un partido, también como te deja el rival. Vos lo podés plantear de una manera y después el rival te supera en algunos lugares. Hicimos los cambios para ver si subíamos 10-15 metros en la cancha, creo que funcionó bien”

Y para cerrar, defendió: “Los cambios siempre se hacen buscando determinadas cosas, a veces salen, a veces no. Los últimos cambios fueron medianamente para tratar de que entre gente fresca, para sostener medianamente el partido”.

El resumen de River 2-2 Lanús

River Plate  

El 2-2 entre River y Lanús

Mirá también


Así está la tabla de posiciones de la Liga Profesional: Boca empató vs. Defensa y quedó lejos

Liga Profesional: cómo está la pelea por entrar a las copas en la fecha 6

Mirá también


Liga Profesional: cómo está la pelea por entrar a las copas en la fecha 6

¿Por qué Borja festejó uno de sus goles mostrando un número 15 en la mano?

Mirá también


¿Por qué Borja festejó uno de sus goles mostrando un número 15 en la mano?

Anuncio
Continuar leyendo

Deportes

Partidos de hoy, lunes 22 de julio: horario y cómo ver fútbol en vivo

Publicada

el

Después de un fin de semana a puro fútbol, se viene un lunes tranquilo, sin tanta actividad. Ya terminó la sexta fecha de la Liga Profesional y no hay partidos en torneos internacionales. Sin embargo, este 22 de junio trae acción de varias categorías de Ascenso y algunos amistosos europeos. Mirá la agenda completa: horario y cómo ver fútbol en vivo.

PARTIDOS DE HOY, LUNES 22 DE JULIO: HORARIO Y TV

AMISTOSOS INTERNACIONALES

  • 13:30 Inter vs. Pergolettese
  • 14:40 FK Kosice vs. Roma

PRIMERA B NACIONAL

  • 17:10 Atlanta vs Mitre (SdE)
  • 20:10 Quilmes vs San Martin (T)

PRIMERA B METROPOLITANA

  • 15:00 Villa Dalmine vs UAI Urquiza
  • 15:00 Excursionistas vs Flandria
  • 15:00 Sacachispas vs Villa San Carlos
  • 15:00 Fenix vs Argentino (Q)

PROMOCIONAL AMATEUR

  • 15:00 Everton (LP) vs S.A.T.
  • 15:00 Camioneros vs Estrella Berisso

LIGA DE COLOMBIA

  • 20:00 Dep. Cali vs Alianza FC
  • 22:00 Dep. Pereira vs Ind. Medellin

Continuar leyendo

Deportes

Vuriclub con vuelo directo a la etapa final de la Copa Argentina de Futsal

Publicada

el

Jornadas de muy buen nivel de futsal federal se vivieron en el gimnasio del club deportivo Estudiantes Unidos. Los planteles superiores de Vuriclub, San Esteban y el dueño de casa lucharon hasta el último instante para llegar a la etapa final de la Copa Argentina. La actividad se llevó adelante los días 17, 18 y 19 de julio. 

En la tercera y última fecha, Vuriclub le ganó a San Esteban por 4 a 2. Fue el resultado que necesitaba para apoderarse del ansiado boleto. El “Santo” deberá seguir luchando por la clasificación en forma conjunta con Estudiantes. Para ellos se vendrá una nueva instancia en Gobernador Costa. La misma se desarrollará el mes que viene con participación de equipos de las ligas de Viedma y Esquel.  

Al ganar el triangular, Vuriclub aseguró su presencia en la etapa nacional de la Copa Argentina a jugarse en Bariloche entre fines de octubre y principios de noviembre. Allí se encontrará con su coterráneo Alborada, ya clasificado por ser el último campeón de la Copa.

En Sub 17 hubo eliminatoria local para el Patagónico de Río Turbio a jugarse en septiembre. Se clasificaron Estudiantes Unidos y Vuriclub. En el camino quedó Tiro Junior.  

Idéntica competencia tuvo la categoría Sub 13 definiendo plazas para el Patagónico de Ushuaia a disputarse en noviembre. Los primeros lugares fueron ocupados por Estudiantes Unidos y Luna Park. Por diferencia de gol, San Esteban quedó relegado al tercer lugar.  

TODOS LOS RESULTADOS

PRIMERA DIVISIÓN
Estudiantes Unidos 1 – Vuriclub 1
San Esteban 2 – Estudiantes Unidos 3
Vuriclub 4 – San Esteban 2

SUB 17
Estudiantes Unidos 5 – Tiro Junior 2
Tiro Junior 1 – Vuriclub 6
Vuriclub 0 – Estudiantes Unidos 5

SUB 13
San Esteban 1 – Luna Park 1
Estudiantes Unidos 7 – San Esteban 0
Luna Park 2 – Estudiantes Unidos 8

 

Continuar leyendo

+Vistas