Conecta con nosotros

Deportes

Messi y el Mundial 2026: qué opina uno de los dueños del Inter Miami

Publicada

el



Jorge Mas habló sobre la posibilidad de que la Pulga juegue la próxima Copa del Mundo en Estados Unidos, Canadá y México.

Desde la obtención de la prestigiosa Copa del Mundo en Qatar 2022, el corazón de los fanáticos argentinos late con fuerza al pensar en la posibilidad de ver a su máxima estrella, Lionel Messi, defendiendo los colores de su nación en el Mundial 2026, que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México. Aunque la fecha parece lejana y el destino incierto, las palabras de Jorge Mas, co-propietario del Inter Miami, han iluminado este sueño con una luz de esperanza.

En una reciente entrevista con el canal de Youtube Fútbol de Primera, Mas destacó las inquebrantables ganas de ganar del astro argentino, describiéndolo como “una bestia” y destacando que su deseo actual se centra en jugar y defender el título mundial en suelo estadounidense. “Es muy lindo ver al mejor jugador de todos los tiempos y que no pierda esas ganas”, afirmó, recalibrando las expectativas del mundo futbolístico que espera ansiosamente la confirmación del capitán argentino.

A largo plazo, la continuidad de Messi en el Inter Miami no es sólo un asunto contractual. Según indicó Mas, Messi tiene contrato con el club de la Major League Soccer hasta diciembre, pero las charlas sobre su futuro están en curso. Para los propietarios del club, tener al número diez en sus filas en el futuro estadio es un anhelo compartido. “Anticipo que en los próximos 60-90 días tendremos que saber su futuro, pero sabemos lo que él aspira y que él quiere ganar todo con el club”, destacó.

El camino después del retiro del inolvidable jugador también está trazado. Jorge Mas habló sobre la profunda conexión que se ha establecido, algo que va más allá de lo profesional. “Para mí y para mi esposa, es una relación muy natural con él, es una relación familiar, no una relación de un presidente con un jugador”, confesó Mas, sugiriendo que el legado de Messi se mantendrá vivo en el club, incluso después de su retiro, transformándolo en un socio del equipo.

La posibilidad de ver a Messi en el próximo Mundial abre una puerta llena de ilusiones no sólo para Argentina, sino para el fútbol mundial que sigue cada paso del mítico jugador. Mientras el universo futbolístico está a la espera, sabe que independientemente de lo que decida, el impacto de Messi en el Inter Miami y su legado en el fútbol permanecerán indelebles.