Noticias de Bariloche
Inicio » Cripto » MetaMask lanza servicio para administrar portafolios de criptomonedas

MetaMask lanza servicio para administrar portafolios de criptomonedas

Hechos clave:

MetaMask, una de las wallets más utilizada de Ethereum, lanzó una nueva aplicación orientada a la administración de portafolios de criptomonedas. 

Esta nueva herramienta ya se encuentra disponible en una versión beta y pueden acceder tanto usuarios de explorador web como de la versión móvil de la aplicación.  

A diferencia de la wallet, esta aplicación sirve para hacer seguimiento a todos los activos almacenados en una o más direcciones, según lo indique el usuario. Además, ofrece apartados de métricas para conocer las rentabilidades de cada criptoactivo. Incluso cuenta con una sección para la administración de los tokens no fungibles (NFT).  

Publicidad

Lo interesante que ofrece este portafolio es que es multicadena. Con solo ingresar la dirección a la que se va a hacer seguimiento, bien sea conectado la wallet MetaMask o colocando la dirección o dominio ENS, cargará todos los tokens pertenecientes a 7 redes diferentes: Ethereum, Optimism, BNB chain, Polygon, Fantom, Arbitrum, Avalanche.  

Cabe destacar que, a diferencia de la wallet de MetaMask, a esta plataforma no es posible configurarle redes externas a las que ya trae preconfiguradas, por lo menos en este lanzamiento beta. 

El portafolio de MetaMask también añade la funcionalidad de lista de observación o watchlist, en la cual el usuario puede agregar un listado de tokens (que no necesariamente posea) para hacerle seguimiento a su precio.

Publicidad

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina