Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Milena Warthon retó a Estrella Torres y la mandó a sentencia en El Artista del Año

Milena Warthon retó a Estrella Torres y la mandó a sentencia en El Artista del Año

Estrella Torres se fue a sentencia y peligra su estancia en la final de El Artista del Año. (Captura de TV)

Podría no llegar a la final. Estrella Torres era considerada una de las favoritas para llevarse la copa de El Artista del Año; sin embargo, no llegaría a la final luego de ser sentenciada por no lograr vencer en un reto de canto a Milena Warthon.

El programa conducido por Gisela Valcárcel tomó la decisión de poner un retador a cada uno de los participantes, ellos serían evaluados por el jurado, quienes finalmente votarían por su favorito.

Si el integrante del reality era vencido por su retador, el artista de inmediato pasarían a sentencia para el siguiente programa, poniendo en riesgo su permanencia a tan solo dos semanas de la gran final.

Ese fue el caso de Estrella Torres, la talentosa cantante no pudo vencer a Milena Warthon. El jurado felicitó a la exparticipante de La Voz Perú y le pidió a la exintegrante de Puro Sentimiento esforzarse más.

La joven cantante interpretó ‘Quererte a ti’ para intentar convencer al jurado, pero lamentablemente no lo logró. Pese a que fue mandada a sentencia, Estrella se animó a volver a cantar el tema ante el pedido de Gisela Valcárcel.

Asimismo, la ‘Señito’ bromeó con la cantante y señaló que esa canción le dio mala suerte, pues era un tema para que recuerde a su ex Tommy Portugal, por lo que terminó en sentencia.

RUBY PALOMINO ACONSEJÓ A ESTRELLA TORRES

Ruby Palomino no solo es cantante, también es psicóloga de profesión. Es por ello que se atrevió a opinar sobre la relación que tiene actualmente Estrella Torres con Tommy Portugal. Como se recuerda, la pareja terminó su romance este año, pero aún siguen siendo muy amigos.

Para Palomino, Estrella está en etapa de negación, por lo que le recomendó que marque distancia con el cantante de cumbia, para saber qué es lo que realmente desea para ella.

Cuando cada uno ya hizo su vida, existe una amistad sincera entre exenamorados. Estrella todavía está en una etapa de negación, le recomiendo que tenga un tiempo de alejamiento. Vamos a ver cómo van las cosas cuando Tommy tenga una nueva relación, si, aún así, perdura la amistad entre ellos”, señaló.

Únicamente Tommy y Estrella saben qué pasa en realidad, sin embargo, hay que preguntarle a Estrella, en unos cinco años, si es que funcionó ser amiga del ex”, acotó la cantante.

ESTRELLA TORRES SE DISCULPÓ CON RUBY PALOMINO

Estrella Torres fue duramente cuestionada por votar para que Ruby Palomino sea sentenciada en El Artista del Año, esto pese a que su compañera fue la única que confió en ella durante el versus que tuvo con Yahaira Plasencia.

La exvocalista de Puro Sentimiento no pudo evitar mostrarse visiblemente afectada por dicha decisión, llegando al punto de quebrarse mientras le pedía disculpas a la ganadora de La Voz Perú.

Al menos que la malogré, me sentí mal al instante, de hecho estaba preparada para las críticas. Yo soy muy sensible, no lo pensé en el momento, solo pensé que Ruby es una gran cantante y la competencia es bien fuerte”, comentó.

Asimismo, precisó que se sentía bastante nerviosa por lo que pudiera suceder en la sentencia, pues apenas inició el programa Gisela Valcárcel anunció que el jurado no podría usar algún comodín para salvar al competidor eliminado.

Ahora estoy más tensa al saber que no habrá un comodín, quizá con eso me sentiría mejor, no es justo que ella se vaya de la competencia”, señaló la cantante al saber que su compañera podría quedar eliminada definitivamente.

SEGUIR LEYENDO:

Leslie Shaw al escuchar tema de Mario Hart en El Reventonazo de la Chola: “Que fea esa canción”

Samahara Lobatón se mudará con Youna y su hija a un nuevo departamento

Raysa Ortiz y su tajante respuesta sobre boda con Santiago Suárez: “Todavía no está en nuestros planes casarnos”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina