Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Miles de personas vieron brillar el árbol de Navidad del Centro Cívico

Miles de personas vieron brillar el árbol de Navidad del Centro Cívico

Este jueves 8 de diciembre se realizó, como cada año, el encendido del árbol gigante, en el Centro Cívico. En una ciudad completamente impregnada de espiritu festivo, y con un encendido simultáneo de otros árboles en diversos barrios de la ciudad, comienza Navidad en Bariloche.

A las 20 horas comenzó el evento y poco a poco, la plaza central de la ciudad se fue llenando de familias, grupos de amigos y parejas, reunidos en torno a una misma expectativa: ver brillar el árbol de Navidad. La previa se vivió, en primer lugar, con un show musical a cargo de Rock & Walsh, en el escenario del Centro Cívico, y luego todo quedó en manos de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, que con 60 músicos en escena brindó un concierto especial.

Con la sorpresiva aparición de Papá Noel, quien descendió de la torre del Centro Cívico, niños y niñas presentes vibraron y disfrutaron cada segundo. Así, pese al viento y el frío, barilochenses y turistas hicieron el aguante y la múltitud estalló en aplausos y gritos al ver una vez más, encendido el árbol. 

Desde hoy y todos los días a las 21.45 horas, el árbol estará encendido para contemplarlo y sacarse fotografías. Asimismo, del 17 al 23 de diciembre se instalará la casa de Papá Noel y sus duendes, donde niñas y niños pueden acercarse a dejar una cartita y conocer al ícono de la Navidad. Esto último, será de 17 a 20 horas.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina