Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Millonaria venganza: contratista destruye los balcones del edificio que construyó por adeudos del desarrollador

Millonaria venganza: contratista destruye los balcones del edificio que construyó por adeudos del desarrollador

Un empleado de la construcción es el protagonista de esta grabación que se viralizó en todo el mundo, luego de causar daños por más de USD 500 mil a un edificio en Blumberg (al sur de Alemania).

En el video, que grabó uno de sus compañeros, se puede apreciar cómo la furia de este hombre causó diversos daños materiales a los balcones de una construcción.

Según los reportes de los diarios locales, el hombre sufrió un brote psicótico y utilizó su retroexcavadora para destruir la fachada del inmueble en un acto de venganza contra el desarrollador de la obra, quien, se dijo, no le pagó por sus servicios. El monto que le adeudan es de poco más de USD 7 millones.

Prendió la máquina y procedió a causar los daños al edificio que cuenta aproximadamente con 30 departamentos. La máquina alcanzó a destruir balcones, ventanas, y otras estructuras.

Las autoridades informaron que al momento del incidente no se encontraba nadie dentro del edificio, por lo que no hubo heridos.

Los testigos que se encontraban en el sitio detallaron que el operador de la máquina paró únicamente por que la manguera hidráulica de la excavadora se rompió.

Cuando el hombre bajó de la retroexcavadora, abordó su automóvil y se entregó voluntariamente a la policía para responsabilizarse de sus actos.

Los ingenieros se encuentran evaluando si la estática del edificio se vio comprometida, por lo que no se descarta que el inmueble tenga que ser demolido por completo, situación que elevaría significativamente el costo de los daños causados.

El empleado de la construcción enfrenta cargos por daños a propiedad privada; sin embargo, éste asegura que el edificio aún le pertenece puesto que no se le ha liquidado completamente la obra. De comprobarse esta versión, no habría delito que perseguir, comentaron las autoridades.

Hace un mes, en la ciudad de Durham (al norte de Inglaterra) un hombre utilizó una excavadora buscando justicia.

En este caso se capturó en video a un granjero que utilizó una maquina para volcar a un automóvil que se había estacionado en su terreno.

Se dijo que el hombre estaba cansado de ser “objeto de burlas por parte de matones antisociales”.

En las imágenes se puede observar al vehículo compacto Hatchback ser volcado por la excavadora. Sucesivamente es arrojado en medio de una carretera. El video también muestra a un hombre sin camisa pateando el tractor, mientras el automóvil es sacado de una puerta de la granja, y la cual estaba bloqueando.

SEGUIR LEYENDO:

110 segundos para morir: la agonía de los tres astronautas de la Soyuz 11 cuando supieron que no iban a regresar vivos

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina