Publicada
hace 4 semanasel
El edificio no tenía sistema de alarmas.
Un flamante frigorífico que funciona en la ruta de Circunvalación fue blanco del accionar de delincuentes, que sustrajeron un monto millonario de dinero en efectivo y gran cantidad de productos cárnicos y de almacén.
Los autores conocían las instalaciones de Trecar, el establecimiento comercial que desde hace poco funciona en Esandi y Ruta de Circunvalación. Por eso, lo primero que hicieron, fue violentar el sistema de cámaras del lugar para poder actuar con libertad en el interior.
También conocían el sitio de disposición de la caja fuerte donde se resguardaban los fondos de la recaudación.
Los ladrones dañaron el cerco perimetral y una puerta lateral para ingresar. Se llevaron más de 100 kilos de carne de novillo e igual cantidad de embutidos. Pero, además, sustrajeron gran cantidad de bebidas alcohólicas, golosinas y otros productos de almacén.
A pesar de la cantidad de dinero que había en el lugar, el edificio no tenía sistema de alarmas, motivo por el que los ladrones pudieron actuar con tiempo y sin apuro.
El conocimiento de los autores, tanto del lugar como del sitio donde estaba el dispositivo de grabación de las cámaras y el de la caja registradora, llamó la atención de los investigadores, quienes iniciaron la pesquisa con esa información en su poder.
PEPE alcanza nuevo máximo histórico, ¿qué está pasando?
María Becerra debió ser hospitalizada de urgencia y terminó su show en silla de ruedas: "No voy a poder"
Cómo hacer turrón casero de almendras y arándanos para la mesa dulce navideña
Franco Colapinto tuvo que abandonar el GP de Abu Dhabi
El escritor del Nahuel Hue presentó Décimas de un carpintero
Cuáles son los famosos que peor cocinan según Jimena Monteverde